SUBLIMOTION IBIZA

Arbeloa y Callejón viven la experiencia gastronómica más cara de España

Los exjugadores del Real Madrid han visitado con sus mujeres el primer show gastronómico del mundo cuyo precio es de 1.500€/persona.

Actualizado a
Álvaro Arbeloa y José Callejón con sus mujeres, Carlota Ruiz y Marta Ponsati, en Sublimotion Ibiza

Si hace menos de un mes os contamos que Álvaro Arbeloa, José Callejón y Xabi Alonso habían ido a cenar con sus mujeres (Carlota Ruiz, Marta Ponsati y Nagore Aramburu respectivamente) al restaurante BiBo de Madrid, el local de moda entre los futbolistas del chef Dani García, hoy os tenemos que contar que los dos primeros acaban de disfrutar de la experiencia gastronómica más cara y tecnológica de toda España acompañados otra vez por sus inseparables esposas.

Arbeloa y Callejón están pasando juntos sus vacaciones en Ibiza un año más y anoche fueron a cenar con Ruiz y Ponsati a "Sublimotion", el primer espectáculo gastronómico del mundo ubicado en el Hard Rock Hotel de la isla pitiusa. Fue creado por el chef español Paco Roncero, dos estrellas Michelin, abrió sus puertas en el año 2014 y fusiona la alta gastronomía y la tecnología más vanguardista para emocionar los cinco sentidos de sus clientes.

Su equipo está formado por 8 estrellas Michelin (dos de ellas de Dani García) y un grupo de profesionales de diferentes sectores que incluye diseñadores, ingenieros, escenógrafos, al DJ Wally López o al mago Jorge Blass. Y todos juntos han conseguido su objetivo: "transportar al cliente en el espacio y en el tiempo" durante las tres horas que dura aproximadamente su espectacular puesta en escena.

Todo tiene lugar en 350 metros cuadrados en la que solo a una mesa para 12 comensales que sin duda van a vivir una experiencia única. Todo tiene un precio y el de "Sublimotion" no es precisamente asequible, 1.500 euros por persona a los que hay que añadir otros 150 € del 10% de IVA que le convierten en el restaurante más caro de España. Eso sí, es muchísimo más que eso. Este es su vídeo de presentación

Sublimotion 2017 from Sublimotion on Vimeo.

La visita de Arbeloa, Callejón y sus mujeres a "Sublimotion"

"Sublimotion" contó este sábado con Arbeloa, Callejón y sus respectivas mujeres como comensales y Arbeloa compartió la experiencia en un directo de Instagram en el que quedó más que demostrado que debe ser increíble.

Además, tanto él como su mujer compartieron una fotografía de los cuatro en sus cuentas acompañadas de unas palabras en las que confirmaron que les encantó.

"Brutal y maravillosa experiencia en @sublimotionibiza. Enhorabuena a @pacoroncero y todo su equipo, nos ha parecido algo increíble y único. #SublimotionIbiza #Sublimotion", escribió Arbeloa.

"Hoy ha tocado disfrutar de SUBLIMOTION...experiencia TOP!", comentó por su parte Carlota Ruiz.