COMO EL AÑO PASADO

Xabi Alonso, Arbeloa y Callejón, juntos de vacaciones en Ibiza

Los tres exjugadores del Real Madrid, que mantienen una excelente amistad, vuelven a veranear con todas sus familias

Actualizado a
Xabi Alonso, Arbeloa y Callejón, juntos de vacaciones en Ibiza

Se conocieron durante su etapa en el Real Madrid, y aunque en la actualidad ya ninguno forma parte del club blanco, su amistad prevalece y han vuelto a veranear juntos en Ibiza, como ya hicieron el año pasado.

Xabi Alonso, Arbeloa y Callejón se convirtieron en tres de los grandes emblemas del madridismo hace unas temporadas, con José Mourinho como entrenador. Los tres fueron de los que mejor comprendieron lo que quería el técnico portugués, y se unieron por ello.

Esa unión se mantiene pese a que el primero esté en el Bayern Munich, el segundo acabe de dejar el Real Madrid y el tercero juegue en el Nápoles, como han demostrado a través de las redes sociales recientemente.

Nagore Aranburu, mujer de Xabi Alonso, ha compartido una fotografía en su Instagram en la que expresa su alegría por reencontrarse con las familias de los otros dos jugadores: "Que aproveche súper banda. Qué alegría!!!", ha escrito.

Sus vacaciones por separado

Antes de reunirse y tomar esa foto, los tres ya habían compartido momentos de sus vacaciones. Xabi Alonso hasta ahora solo junto a su familia, mientras que Arbeloa y Callejón ya habían coincidido, y el lateral también se había dejado ver junto a Roberto Soldado.

Alonso, tras concluir su segunda temporada como jugador del Bayern de Munich, decidió pasar unos días junto a su mujer Nagore Aranburu y, una vez terminada la pequeña luna de miel, reunirse con sus tres hijos para pasar las vacaciones en familia.

Arbeloa y su mujer Carlota Ruiz también han decidido pasar las vacaciones en familia. Junto a sus tres hijos, el matrimonio se ha reunido con otros viejos amigos del hasta ahora lateral del Real Madrid.

El exjugador de la Selección ha subido dos fotos en las que se le ve junto a José Callejón y Roberto Soldado, demostrando que guardan una bonita amistad entre jugadores.