MUNDIAL RUSIA 2018

El hermano de Griezmann celebró el pase de Francia burlándose de Messi

Después de que los galos sellaran su pase a cuartos eliminando a Argentina, Theo Griezmann publicó dos irónicos tuits sobre el astro.

Actualizado a
Imágenes de Antoine Griezmann con su hermano Theo y de Leo Messi durante el partido de octavos de final del Mundial de Argentina en el que cayó eliminado ante Francia

La selección de Francia logró ayer su clasificación para los octavos de final del Mundial de Rusia eliminando a Argentina en un emocionante partido que se saldó 4-3 y que tuvo a Kylian Mbappé como principal estrella. El delantero galo anotó un doblete, forzó el penalti del primer gol que Antoine Griezmann se encargó de materializar y fue elegido el mejor jugador del partido.

Para los amantes del fútbol era también uno de esos "partidazos" y a los millones de usuarios que lo comentaron en las redes sociales se sumó Theo Griezmann, el hermano pequeño del delantero francés.

A lo largo del partido, Theo Griezmann publicó varios tuits en los que además de hacerse eco de algunas jugadas, dejó claro que lo estaba viviendo con mucho nerviosismo diciendo que le iba a dar "un ataque al corazón". Pero lo más comentado fue los que compartió una vez que los galos sellaron la victoria, cuando tras celebrarlo declarando su amor a Francia y a "mi Grizou, mi Mpabbé ¡Y mi Pavard!", publicó dos tuits en los que se burlaba de Leo Messi por su eliminación.

El primero fue esta ilustración en la que aparece el '10' argentino de espaldas luciendo la Albiceleste y con la mano en la cabeza, mirando a la entrada de un bar llamado "Quarter Finals" ("Cuartos de final") que tiene como porteros a Mbappé, a Pogba y a Griezmann, este último haciendo el gesto del videojuego "Fortnite" con el que de un tiempo a esta parte celebra sus goles.

Después de esta ilustración, Theo Griezmann retuiteó este GIF que vuelve a tener a Messi como "víctima". En él aparece otra vez con la mano en la cabeza y entre cuatro futbolistas franceses que bailan a su alrededor estilo "Fortnite" y al ritmo de "Can Can".

Tras estos dos tuits burlándose de Messi, Theo Griezmann pasó a olvidarse de él y a presumir de amor de hermano con esta fotografía en la que aparece abrazado al delantero.