VIDEJUEGOS

Griezmann celebra su gol como si estuviera jugando al Fortnite.


VMAS 2019 MTV Music Awards en vivo y en directo

ASTV

A Antoine Griezmann le gusta firmar sus goles de una forma que todos acaban recordando. Tras el baile de Drake o la de los Cantajuegos, el delantero del Atlético de Madrid sorprendió el jueves con una extraña danza cuando anotó el segundo tanto de la noche en el partido de los rojiblancos frente al Sporting de Portugal en la Liga Europa. Ante el Real Madrid lo ha vuelto a hacer. Idéntica celebración. Y es el que el delantero del Atlético de Madrid es un gran seguidos de los eSports.

Tras celebrar su gol con el resto de compañeros, el delantero francés formó una L con sus dedos, los puso en su frente y bailó para las cámaras. ¿Cuál es su significado?

Griezmann realizó el 'Take the L' del Fortnite tras su gol al Sporting de Portugal.

La curiosa danza forma parte de Fortnite, el videojuego del momento. Los jugadores pueden celebrar de diferentes formas cuando salen vencedores de las partidas y una de ellas es el conocido baile de 'Take the L'.

Griezmann ha querido dedicar su tanto a su hermano Theo, jugador de Fortnite, como así lo ha explicado en su cuenta de Instagram. El hermano menor de Griezmman aprovechó la celebración del jueves para explicar en Instagram Stories que tras el baile que se marcó su hermano recordando al juego se sentía obligado a seguir jugando para llegar a la cima.