EN INSTAGRAM

El hermano de Griezmann se enamora a través de la TV

Théo Griezmann, hermano pequeño del futbolista del Atlético de Madrid Antoine, pide ayuda a sus seguidores tras ver a una chica

Actualizado a
El hermano de Griezmann, Thèo, se enamora a través de la TV

La noche de este jueves fue muy intensa para el hermano de Antoine Griezmann, Thèo, por varias razones. Aunque todas tuvieron que ver con la jornada de Europa League que siguió por televisión desde su casa.

La primera razón, obviamente, fue que su hermano mayor se jugaba con el Atlético de Madrid el pase a las semifinales contra el Sporting de Portugal. Y él dejó claro con una foto en Instagram que estaba siguiendo y apoyando a Antoine Griezmann, con su camiseta delante de la televisión.

Atento al resto de la jornada

Pero su sangre francesa hizo que Thèo Griezmann no sólo estuviese atento al partido del Atlético de Madrid. Tampoco perdió detalle (nunca mejor dicho) de otro de los encuentros de la noche.

El Olympique de Marsella, club francés al que apoyan los dos hermanos, necesitaba remontar el 1-0 de la ida contra el Red Bull Leipzig, y lo logró a lo grande endosándole un 5-2 en su estadio. Y Thèo celebró "como un loco" el 3-1 de Thauvin, que en ese momento ya suponía la clasificación del equipo francés.

Se quedó prendado por una entrevistada

Acabados los partidos, y concretamente ese Olympique de Marsella-Red Bull Leipzig que Thèo Griezmann acabó viendo por delante incluso del de su hermano, una de las entrevistadas en televisión también captó su atención.

Una guapa aficionada del club francés fue entrevistada por las cámaras a la salida del estadio, y Thèo Griezmann no dudó en pedir ayuda a sus seguidores para localizar su Instagram: "Su Instagram por favor", escribió sobre el vídeo, compartiendo un emoticono con ojos enamorados y otro partiéndose de risa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?