EN INSTAGRAM

Daniela Ospina pide respeto para los futbolistas contando un duro ejemplo

En pleno Mundial, la hermana del portero de Colombia David Ospina y a su vez ex de James Rodríguez ha invitado a reflexionar a los hinchas.

Actualizado a
Imágenes de los hermanos y deportistas colombianos Daniela y David Ospina.

Los futbolistas están constantemente expuestos a recibir críticas de los aficionados y obviamente no solo les afectan a ellos, también las sufren todos sus seres queridos y familiares.

El Mundial de Rusia no está siendo una excepción y con Colombia ya clasificada para los octavos de final, Daniela Ospina ha hecho una llamada a la reflexión en Instagram compartiendo la desagradable experiencia que vivió cuando unos hinchas empezaron a insultar a su hermano, el portero titular de la selección cafetera David Ospina.

Daniela Ospina, a su vez exmujer del también futbolista colombiano James Rodríguez, ha comenzado su mensaje recordando que detrás de los futbolistas, están sus familias.

"Bueno. Pasaba por aquí a compartir un poco de todas las experiencias vividas en este Mundial, estamos todos felices y vibramos como locos con el fútbol pero se nos olvida que detrás de estos chicos hay familias, hijos, esposas, mamás…".

Tras esta introducción, Daniela Ospina ha puesto un ejemplo muy claro de ello de lo mucho que sufren contando cómo vivió su sobrina, hija de David Ospina, los insultos que le dedicaron al portero unos hinchas tras la derrota de Colombia frente a Japón en su primer partido del Mundial.

"En el primer partido unos personajes en la tribuna de arriba cuando se terminó el partido y muy intencionalmente empezaron a insultar a David, gritaban un montón de cosas ofensivas y le daba aún más alegría tener el conocimiento de que lo estábamos escuchando, su hija ya de 8 años entendía todo y en medio del desespero comenzó a llorar porque para ella simplemente existe ese ser humano maravilloso que es su papá", explica.

Daniela Ospina ha terminado su mensaje subrayando la intención del mismo: "Entiendo la emoción del fútbol, la alegría, la rabia, también las he tenido. SEÑORES PERO NO OLVIDEMOS QUE SO SERES HUMANOS DETRÁS DE TODO ESTO". Y después, ha lanzado un nuevo texto en el que extiende su petición para todos los futbolistas. "No solo es David. Son todos nuestros jugadores y familiares!", ha sentenciado la colombiana.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @daniela_ospina5