"FALTA LA FIESTA"

Los Javis anuncian que se han casado en secreto

Javier Calvo y Javier Ambrossi han revelado que ya se han casado durante el estreno de la segunda temporada de "Paquita Salas".

Actualizado a
Javier Ambrossi y Javier Calvo en el estreno de la segunda temporada de la serie "Paquita Salas" el 28 de junio de 2018 en Madrid.

Además del primer beso en público de Aitana y Cepeda con el que por fin han confirmado su romance, hay otra pareja de "Operación Triunfo 2017" que en las últimas horas también ha revelado que ha dado un gran paso en su relación: "Los Javis", Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes han anunciado que se han casado en secreto.

Los profesores de interpretación del talent show no solo forman pareja sentimental desde hace siete años, también se unieron profesionalmente y se han convertido en dos de los creadores jóvenes de referencia con "La llamada", primero obra de teatro y luego película, y con la serie "Paquita Salas".

Los Javis están en lo más alto de sus carreras y nueve meses después de comprometerse en público como a continuación recordamos, ayer presentaron en Madrid la segunda temporada de "Paquita Salas" (que ya está disponible en Netflix, su nueva casa) y revelaron que ya se han dado el "sí quiero".

La "exclusiva" se la dieron a un reportero de Bekia y la soltaron como si tal cosa cuando después de hacerles varias preguntas sobre su presente profesional, les preguntó como llevaban los preparativos de su boda.

"Ahora tenemos que hacer la tercera temporada de 'Paquita' (Salas) y después, si hemos sobrevivido, la haremos", comenzó diciendo Javier Calvo.

"Pero ya estamos casados en realidad", agregó Javier Ambrossi soltando el bombazo.

"Solo falta hacer una fiesta para ello", sentenció Calvo a continuación.

Javier Ambrossi pidió matrimonio a Javier Calvo en el estreno de "La llamada"

Los Javis siempre han sido muy abiertos y han demostrado que en cualquier momento pueden sorprender, especialmente en los estrenos de sus producciones ya que si en el último han anunciado que se han casado en el anterior, Javier Ambrossi le pidió matrimonio a Javier Calvo.

Fue el 26 de septiembre en el estreno de "La llamada" y este fue el discurso de pedida que pronunció Ambrossi dejando a todos los asistentes atónitos, Calvo el primero pero no tuvo dudas en darle el "Sí".

"Yo quería decir que desde que era pequeño, imaginaba que algún día iba a sentir lo que era querer de verdad, hacer algo de verdad, estar apasionado por algo de verdad… Y lo siento. Esta película es sobre el amor transformador que siento por todas las personas que la habéis hecho (…) y es sobre el amor transformador que siento sobre y por Javi, que es el amor de mi vida. Y creo que es el momento, no lo iba a hacer pero… ¿Te quieres casar conmigo?".