MUNDIAL 2018

La mujer de Kroos tras su eliminación: "Eres y seguirás siendo nuestro HÉROE"

La esposa del centrocampista, Jessica, le ha dedicado un emotivo mensaje en Instagram para mostrarle su apoyo en este duro momento.

Actualizado a
Toni Kroos y su mujer besándose tras una victoria del Real Madrid.

La eliminación de Alemania en la primera fase del Mundial de Rusia es la gran sorpresa de lo que llevamos de campeonato y un mazazo histórico para la vigente campeona del mundo, que partía como principal favorita y no caía a las primeras de cambio desde 1938.

La Maanschat se despidió del torneo con una derrota tan inesperada como dolorosa ante Corea del Sur (2-0) y su debacle no solo ha generado una gran repercusión en su país, en el que la prensa está criticando duramente a su selección, también ha provocado reacciones en todo el mundo. En Brasil, donde todavía escuece el humillante 1-7 que les anotaron los germanos en las semifinales del Mundial de Brasil 2014, ha supuesto una gran alegría y un motivo perfecto para vengarse de esta dolorosa derrota burlándose de ellos.

Toni Kroos está siendo el principal blanco de sus burlas por hacer alusión a la goleada más de dos años después con su tuit "Feliz 2017" y el medio deportivo brasileño "Lance" ha aprovechado para vengarse de él y devolverle el troleo siguiendo su ejemplo y convirtiéndose en viral.

Ser la "víctima" de las bromas de los brasileños probablemente haga aún más dolorosa la eliminación pero el centrocampista alemán siempre contará con el apoyo incondicional de su mujer, Jessica. Ella misma lo ha dejado claro a través de Instagram dedicándole este emotivo mensaje:

"No importa cómo fue en la Copa del Mundo, eres y seguirás siendo nuestro HÉROE ❤ ¡Estamos increíblemente orgullosos de tu y siempre te apoyaremos! En las buenas y en las malas. Nos reímos juntos, celebramos juntos y lloramos juntos. No importa lo que pase ¡Estamos contigo! ¡Te queremos por encima de todo! #familyfirst #bestdaddyever"

Tres años casados y padres de dos hijos

Toni Kroos y Jessica Farber se conocieron siendo los dos muy jóvenes y han formado una familia siendo padres de dos hijos, Leon y Amelie. Llevan una vida muy discreta pero hace un par de semanas, el 13 de junio concretamente, fue su tercer aniversario de boda y se felicitaron públicamente en Instagram con dos cariñosas publicaciones.

"Ya hace tres años. Parece que fue ayer. Te quiero @jessica_kroos", le escribía Kroos.

"Feliz aniversario @toni.kr8s. Afortunada por tener a una gran persona a mi lado. Te quiero", le decía por su parte Jessica.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?