MUNDIAL 2018

La fan rusa "más sexy del Mundial" desmiente que sea actriz de cine X


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Natalya Nemchinova, la 'fan rusa más sexy del Mundial', animando a su selección. Foto Twitter
Foto Twitter

Natalya Nemchinova ha sido nombrada la "fan rusa más sexy del Mundial" después de ser captada animando a su selección durante el partido entre Rusia y Egipto y de que sus imágenes causaran sensación en todo el mundo y se convirtieran en virales.

Los internautas, cautivados por su belleza, rápidamente se pusieron a investigar su identidad y hace unos días, el diario británico The Sun publicó la conclusión a la que habían llegado.

Según su información, gracias a su fan ID descubrieron que Natalya Nemchinova es una actriz de cine para adultos que ha aparecido en varias películas "bajo pseudónimos como Natali Nemtchinova, Natalia Andreeva, Delilah G, Danica, Amanda, Asya and Annabell".

"Las páginas webs para adultos la describen como una modelo desinhibida y una estrella de las fiestas swinger que ha participado en sesiones de fotos y en películas suaves y hardore desde su debut en el cine X en 2016", agregaba The Sun para después añadir que al margen de esta ocupación, fue coronada Miss Moscú en 2007 y es una amante del fútbol ya que también fue fotografiada animando a la selección rusa durante la Eurocopa de 2016.

Natalya Nemchinova desmiente que sea actriz de cine X

El hecho de que Natalya Nemchinova se dedicara a la industria de cine para adultos ha tenido casi tanta repercusión como las fotografías que le dieron a conocer. Sin embargo, ella misma lo ha desmentido en una entrevista para NY Post en la que ha aclarado el motivo de la confusión y ha dejado claro que se ha llevado un gran disgusto.

"De hecho, todo esto es por una vieja historia. Hace cinco años mantuve una relación con un chico joven. Cuando rompimos él volvió a mí. Publicó un vídeo casero en internet y así comenzó. Nunca he trabajado como actriz porno, nunca he vendido mi cuerpo por dinero. Fui modelo durante un tiempo pero era un hobby, no un trabajo estable".

"Todo esto me dejó en shock, incluso lloré. Tengo la suerte de que hay personas que me apoyan y saben quién soy", ha comentado Natalya Nemchinova.

Además, "la fan rusa más sexy del Mundial" también ha asegurado que esto no va a impedir que siga apoyando a su selección durante el Mundial y ha explicado cómo se convirtió en una verdadera fanática.

"Me convertí en una superfan después de la Eurocopa 2012, estuve en Polonia y fue mi primer viaje como seguidora. Realmente apoyo a mi selección. Estuve en Polonia, en Brasil (en el Mundial de 2014) y en la Eurocopa de Francia de 2016", agregó Nemchinova.