INSTAGRAM

El idílico cumpleaños de Melissa Jiménez en Mikonos

Acompañada de su marido Bartra, Sergi Roberto y Coral Simanovich, los 4 íntimos amigos, celebran el 31 aniversario de la periodista en un chiringuito de los más cool de la isla griega.

Actualizado a
El idílico cumpleaños de Melissa Jiménez en Mikonos con Bartra, Sergi Roberto y su mujer.

"Hoy cumple años la mejor compañera de viaje del mundo. Te quiero!”. Con estas palabras ha felicitado el futbolista Marc Bartra a su esposa, Melissa Jiménez en su cuenta de Instagram. Pero no se ha quedado solo en la dedicatoria. La pareja ha viajado hasta la isla de Mikonos junto con sus amigos íntimos, Sergi Roberto y Coral Simanovich, para celebrar el cumpleaños de la periodista.

Melissa Jiménez ha cumplido 31 años, en la mágica isla y nos ha hecho partícipes a través de unas bonitas instantáneas en las que nos ha mostrado el precioso y exclusivo chiringuito a los pies del mar Egeo, donde lo ha celebrado con una cena íntima con sus amigos, el jugador de Barcelona, Sergi Roberto y la modelo Coral Simanovich que hace apenas un mes, se daban el 'sí quiero' en la tierra natal de la modelo, en Israel, rodeados de amigos, familia y por supuesto la pareja catalana no quiso perderse el enlace. Ahora los cuatro han disfrutado de una velada griega, y de unas vacaciones.

Una pareja muy enamorada

Marc Barta y Melissa Jiménez viven en Sevilla con sus dos preciosas hijas, Abril que nació en abril de este año y Gala de 3 años. Juntos forman una de las parejas que más muestras de amor se regalan por redes sociales.

El pasado 18 de junio cumplían un año de casados y la pareja se felicitó en las redes sociales, mostrando videos de su boda, y dedicándose palabras de amor y ternura. Además, la periodista se atrevió a cantar a su marido una canción en francés.

La joven interpretó un trocito de la famosa canción ‘Je l'aime à mourir’, más conocida en España como, ‘La quiero a morir’. Un tema del francés Francis Cabrel. Por supuesto su orgulloso marido compartió el video en Instagram.

Ampliar
Intagram stories @marcbartra @seriroberto