El concierto de OT2017 en el Bernabéu lanza su preventa y desvela sus precios

CONCIERTO BENÉFICO

El concierto de OT2017 en el Bernabéu lanza su preventa y desvela sus precios

Cártel del concierto benéfico de Operación Triunfo 2017 en el Santiago Bernabéu el 29 de junio de 2018 / Foto Twitter

Foto Twitter

Este jueves se han puesto a la venta las primeras entradas y los precios van desde los 23,76 euros, la localidad más barata, a los 162.

Los 16 concursantes de Operación Triunfo volverán a reunirse el próximo 29 de junio en el Santiago Bernabéu para ofrecer un concierto especial con fines benéficos que ha vuelto a generar una gran expectación entre sus millones de fans.

Este concierto solidario lleva por nombre "OT Bernabéu: Caminando juntos" y fue presentado el pasado 6 de abril en el estadio madridista en un acto que contó con la presencia de Florentino Pérez, de varios futbolistas y exfutbolistas blancos y de los 16 triunfitos, los grandes protagonistas.

La venta general comenzará el próximo lunes 7 de mayo a las 12 de la mañana en la página web www.entradas.com, pero este jueves 3 de mayo se han puesto a la venta las primeras entradas a partir de las 9horas y #OTBernabéu no ha tardado en situarse como uno de los trending topics de Twitter demostrando que despierta un enorme interés.

Esta preventa está dirigida a los socios del Real Madrid, a los titulares del Carnet Madridista y a todos aquellos que posean una cuenta 123 Smart del Banco Santander y ha dejado una gran revelación: el precio de los distintos tipos de entradas que están disponibles.

Los precios varían en función de las localidades y van desde los 23,76 euros la más barata, en grada con visibilidad reducida, a los 162 por una tipo Golden VIP. Entre ambas modalidades existen otras categorías que van desde las populares entradas en pista por 35,64 euros (existe la opción de adquirirla con "early access" para tener prioridad en el acceso) a otras de distintas clases con precios que oscilan entre los 29,16 y los 59,40 euros.

Este concierto solidario de los 16 concursantes de OT2017 en el Santiago Bernabéu será sin duda la cita más multitudinaria de su gira y presumiblemente no tardará en colgar el cartel de "no hay entradas", especialmente si tenemos en cuenta la repercusión que ha tenido su preventa.

0 Comentarios

Mostrar