EN INSTAGRAM

Benzema enseña la 'tableta' a sus haters

Benzema en un ferrari durante sus vacaciones en Nueva York.

INSTAGRAM

El futbolista del Real Madrid permanece ajeno al Mundial en sus redes sociales y muestra que está en forma.

Karim Benzema se encuentra ajeno a lo que ocurre en el Mundial de Rusia. Al menos así lo muestra en su cuenta de Instagram, en la que no hay rastro de la Selección de Francia. El delantero del Real Madrid sigue disfrutando de sus largas vacaciones pese a que no ha olvidado su tiempo en el gimnasio, tal y como ha demostrado en su cuenta de Instagram.

El delantero francés se encuentra en Nueva York desde hace casi una semana, un viaje al que ha seguido tras su estancia en Miami. Tras compartir un buen puñado de fotografías de sus días de vacaciones, Benzema también ha querido acordarse de sus haters y de los comentarios que ha podido leer en alguna ocasión con respecto a su estado físico.

La tableta de Benzema durante sus vacaciones.

"¿Qué dirán los haters?", ha comentado el futbolista en una imagen en la que ha querido mostrar su 'tableta'. El futbolista aparece sin camiseta dentro de un gimnasio y con la cara tapada por el dibujo de una fresa. Benzema ya sorprendió el año pasado en los días de reconocimiento médico del Real Madrid por llegar de las vacaciones con una envidiable forma física.

El nueve en la Gran Manzana

De entre las imágenes que Benzema ha ido compartiendo a través de su cuenta de Instagram sobre sus días de vacaciones en Nueva York, lo que más ha sorprendido ha sido un vídeo. En las imágenes grabadas por el futbolista aparece uno de sus amigos en mitad de Times Square mostrando la camiseta de Benzema. Entre todo el ajetreo de luces y gente, el amigo del futbolista luce orgulloso la camiseta del nueve del Real Madrid.

0 Comentarios

Normas Mostrar