DESDE RUSIA

La madre de Messi tiene un sonado enfrentamiento con una supuesta ex del futbolista

Imágenes de Macarena Lemos, la supuesta exnovia de Messi, en el programa de televisión argentino "Los Ángeles de la Mañana" y de Lionel Messi con su madre, Celia Cuccittini.

Celia Cuccittini contactó con un programa para desmentir la polémica historia que estaba contando Macarena Lemos sobre ella.

Lionel Messi se encuentra en un momento muy delicado con la selección argentina ya que es uno de los principales señalados de que este martes se jueguen su continuidad en el Mundial ante Nigeria (20:00h). El crack del Barça está llamado a ser también la estrella de la Albiceleste pero falló un penalti en el primer partido contra Islandia (1-1), estuvo apático y poco participativo en la debacle ante Croacia (0-3) y en general, no ha mostrado el nivel que se espera de él.

La Albiceleste necesita ganar a Nigeria y que Croacia no pierda ante Islandia para no despedirse del Mundial y todas las miradas estarán puestas en él. Messi contará con el apoyo de Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, que como contamos ayer han viajado hasta Rusia para arroparle, y de otros familiares entre los que se encuentra su madre, Celia Cuccittini, quien hace unos días salió al paso de las críticas que está recibiendo para defenderle.

En vísperas de este partido a vida o muerte de su selección, Messi se ha visto envuelto en otra polémica de carácter personal que salpica directamente a su madre y que esta ha desmentido rotundamente contactando desde Rusia con el programa de televisión en el que surgió el escándalo con la visita de quien lo destapó: Macarena Lemos, una modelo rosarina que saltó a la fama hace años por asegurar que fue novia de Messi en su etapa adolescente.

La acusación de Macarena Lemos sobre la madre de Messi

Macarena Lemos, la presunta ex de Messi, acudió este lunes como invitada al programa de televisión argentino "Los Ángeles de la Mañana" y hablando del presente del jugador y recordando viejas anécdotas junto a él, contó que su madre le amenazó hace años en un supermercado con una sartén.

"A los dos años (de que saltara el rumor de su supuesto affaire con Messi), me la crucé (a Celia) en un supermercado de Rosario. Yo iba con mi madre y mi tía y me estaba siguiendo por el supermercado con un teléfono filmándome. No sé por qué, nunca supe por qué. Me re increpó y me dijo de todo. Me re puteó, y yo le decía que jamás había dicho que había estado con su hijo", comenzó contando Macarena Lemos.

"Medio que me amenazó así que hice una denuncia porque mi familia vive allá en Rosario y es clase media", continuó la joven para después asegurar que tenía que proteger a su familia e insinuar que tenía miedo por los problemas que ha tenido el hermano de Messi con la Justicia.

La madre de Messi desmiente la acusación de Macarena Lemos

Celia Cuccittini se enteró desde Rusia de esta escandalosa acusación que había lanzado Macarena Lemos contra ella y pocos minutos más tarde, envió un mensaje al presentador del programa, Ángel de Brito, para desmentirla y contar una versión muy distinta. Estas fueron sus palabras:

"Hola Ángel. Te escribo para aclararte lo que está diciendo Macarena Lemos. Me dijeron que está en tu programa y me gustaría que aclares que es todo mentira lo que cuenta. Te lo juro por mis nietos que jamás la corrí con una sartén. La madre se acercó me dijo: 'Hola, ¿cómo estás? Tenemos hijos famosos'. Yo no sabía quién era hasta que vino Macarena y ahí me di cuenta. Le dije: '¿Sos vos la que se hizo famosa por decir que era novia de mi hijo cuando en realidad me rogaste tres días para poder sacarte una foto con él? Y después mirá lo que empezás a inventar'. Y ahí la madre gritó: 'No te voy a permitir que faltes el respeto a mi hija'.

Me reí y me fui. A los días me llegó una citación, obviamente jamás fui y tengo muchos testigos de ese día porque la gente se me acercaba a saludar y a sacarse fotos conmigo. Te puedes imaginar que habiendo tanta gente que me conocía no voy a hacer ese papelón. Ojala puedas aclararlo. Celia Messi".

Tras este mensaje, Macarena Lemos se mantuvo firme en su versión y la madre de Messi volvió a reaccionar enviando un audio a Ángel de Brito en el que volvió a insistir en que estaba mintiendo y la desacreditaba.

"Mirá si yo me voy a acercar a ella. ¿¡Quién es?! Aparte, ni la conocía. Ella se vino a acercar y ahí la reconocí porque había estado rogándome para la foto así que deje de hablar de mí porque ya estoy cansada, porque yo no soy como ella. No voy a andar por los supermercados dando sartenazos. ¡Por favor!", agregó la madre de Messi.

Al margen de esta polémica, Macarena Lemos también explicó que no conoce a la mujer de Messi, Antonella Roccuzzo, ni sabe de "dónde salió" pero que un conocido suyo estuvo saliendo con ella.

0 Comentarios

Normas Mostrar