ARGENTINA-NIGERIA

Antonella Roccuzzo y sus hijos vuelan a Rusia para arropar a Messi

La mujer del astro albiceleste partió anoche desde Buenos Aires a San Petersburgo junto con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Actualizado a
Antonella Roccuzzo y sus hijos vuelan a Rusia para arropar a Messi

En la madrugada del domingo, la mujer de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos han partido hacia Rusia en un vuelo de Iberia con escala en España y que finalmente les llevará hasta San Petersburgo tal y como recoge la publicación argentina Clarín, que ha compartido fotos del momento.

La familia de Messi pone rumbo a Rusia para acompañar al patriarca de la familia en uno de los partidos más decisivos para la Selección Argentina que se enfrenta este martes a Nigeria. De este modo Antonella, Thiago, Mateo y Ciro intentarán darle el apoyo y el cariño suficiente al capitán albiceleste en este duelo ya que el equipo necesita ganar sí o si, para pasar a octavos de final.

Un cumpleaños con sabor amargo

Ayer Messi, cumplió 31 años rodeado de sus compañeros de selección en y a pesar de la distancia, tanto su mujer como personalidades del mundo del deporte quisieron apoyar al astro en su día. El capitán de Argentina no pasa uno de sus mejores momentos, ya que está siendo el foco de las críticas en su país, por los malos resultados que está cosechando el equipo en este Mundial.

Su mujer volvió a mostrarle su apoyo públicamente a través de las redes sociales, el pasado miércoles recordándole que "Siempre juntos y con Vos más que nunca", y ayer hizo lo mismo por su cumpleaños. “Feliz Cumple Amor, Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande TESORO, Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor”.