La madre de Messi asegura que "ha visto llorar" a su hijo por las críticas
Celia Cuccittini se sincera en la televisión argentina y asegura que su hijo sufre y lo ven “llorar a veces” porque “quiere traerse la copa” a Argentina.
La familia del astro y rostros mundialmente conocidos han empezado a mostrar su apoyo a Lionel Messi ante las críticas que está recibiendo la última semana. Si bien su mujer Antonella le mandó un mensaje lleno de fuerza y cariño a través de su cuenta de Instagram y el piloto Fernando Alonso hiciera lo mismo en unas declaraciones, asegurando que “por Messi” quería que ganara Argentina si no lo hacía España, ahora es su madre, Celia Cuccittini quien lo ha defendido.
La madre de Messi, Celia Cuccittini ha concedido una entrevista para el programa “El diario de Mariana” del canal argentino El Trece. Tan solo 2 minutos le han bastado para dejar claro que su hijo está con Argentina, con su pueblo y que sufre con esta situación. “En realidad la gente lo quiere mucho y se lo transmite y es lo mejor. Él lo valora mucho.” Empieza diciendo y continúa, “Lo veo con muchas expectativas, porque su ilusión es traer la copa, ganar el Mundial, porque es lo que más anhela”.
La familia sufre las críticas
Cuccitini ha dejado claro que toda su familia siente mucho la situación y que duelen mucho los comentarios despectivos hacia su hijo. “La familia lo está apoyando. El primero que quiere ganar es él, traer la copa el y sus compañeros obviamente. Sufrimos las críticas, dicen que no la siente que viene por obligación y no es verdad, si lo vieran como lo vimos nosotros, sufrir o llorar todas estas veces. Estas críticas sí te duelen, a nosotros nos duelen”.
Una madre orgullosa
Como buena madre, Celia ha querido transmitir a su hijo Messi todo su apoyo con buenos consejos que solo una madre sabe dar. "Le deseé suerte, que se cuidara mucho. Le dije que haga lo que él sabe, que disfrute, que juegue como cuando empezó en Grandoli". Y añadió, "Que disfrute, que sea feliz. Que desde acá la familia lo está apoyando"
“La verdad es que yo tengo 4 hijos, amo a mis hijos, pero él, es un hijo divino, el mejor hijo, el mejor papá y esposo. Te juro que es muy buena persona. Está mal que lo diga yo, pero es así. Es una persona tan grande con un corazón enorme que por él daría cualquier cosa para que este fuese su Mundial”.