GRUPO G | INGLATERRA

Las WAGs inglesas, un ejemplo para su país

Nicky Pike (mujer de Ashley Young), Rebekah Vardy (mujer de Jamie Vardy) y Annie Kilner (novia de Kyle Walker) en el partido contra Panamá.

Jean Catuffe

Getty Images

El Daily Mail revela la diferencia que hay entre el grupo de mujeres y novias actuales y las de 2006 con Victoria Beckham y Cheryl Cole a la cabeza.

Las mujeres y novias de los futbolistas siempre están en el punto de mira. En este caso, para bien. Según publica el Daily Mail, las WAGs de la selección inglesa se desplazaron a Nizhny Novgorod en un vuelo charter privado que compartieron con un grupo de aficionados. El combinado que dirige Southgate tiene su cuartel general en San Petersburgo y el partido contra Panamá se disputó en Nizhny Novgorod.

El rotativo inglés destaca ese hecho de no viajar aisladas y señala que la generación de WAGs de 2006, con Victoria Beckham, Cheryl Cole o Nancy Dell'Olio, nunca habrían querido hacer tal cosa. 

Asimismo, el Mail revela que están requiriendo mucho menos mantenimiento para la Federación inglesa que el contigente de hace 12 años. De hecho, se explica que desde la FA ya habían organizado los viajes de las WAGs, lo que significa compartir todos sus vuelos internos por Rusia con hinchas ingleses. Las familias de los jugadores habrían decidido correr con esos gastos pero sin pedir exclusividad.

Las Nicky Pike (mujer de Ashley Young), Rebekah Vardy (mujer de Jamie Vardy) y Annie Kilner (novia de Kyle Walker) han dado un giro a lo que significa ser una WAG en Inglaterra.

0 Comentarios

Normas Mostrar