CONFESIÓN

Johnny Depp sufre depresión: “Gastaba más de 30.000 dólares en vino al mes”

El actor pasa por uno de los momentos más duros de su carrera y se refugia en la música, la bebida y escribiendo sus memorias.

Actualizado a
Johnny Deep

Johnny Depp pasa uno de sus peores momentos de toda su vida y no lo oculta. El actor de 55 años se ha sincerado en una entrevista que ha concedido a la revista Rolling Stones para hablar de su gira con su banda de música ‘Hollywood Vampires’ pero no ha podido evitar ser preguntado por su actual situación personal y su desmejorado aspecto.

Depp ha sido uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Llevaba 35 años con una carrera impoluta pero desde su divorcio de la que fuera su segunda mujer, Amber Heard , el año pasado, su fortuna y su reputación calló en picado.

El actor ha confesado que sufre una “depresión aguda” desde que su vida personal se desmoronaba tras el divorcio con Amber Heard en el que salieron a a la luz, supuestos malos tratos y librar  una guerra económica con la que fuera su mujer durante 15 meses. “Caí en lo más bajo que se podía. No podía soportar el dolor de mi día a día” afirmaba el actor.

Le comen las deudas

El actor estadounidense se vio en el ojo del huracán, ha perdido una demanda por incumplimiento del pago de un préstamo que sacó con la empresa y por negligencia que le obligó a pagar a la empresa que le representaba The Management Group una gran cantidad de dinero, ha tenido un divorcio carísimo además de que ha sufrido una mala gestión que ha provocado que el actor haya dilapidado en menos de un año su fortuna valorada en 650 millones de dólares.

Confiesa su adicción al alcohol

A pesar de ello durante la entrevista a Rolling Stones, el actor se mostraba como un auténtico artista asegurando que algunos le acusaban de gastar “30.000 dólares al mes en vino” algo que le resultaba insultante porque se “gastaba mucho más” de 30.000 dólares.

Su terapia

El actor se ha refugiado en su grupo, y ha asegurado que está escribiendo sus memorias. “Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas” revelaba.

Todas estas declaraciones han llegado justo unas semanas después de que el actor apareciera en unas fotos con un aspecto demacrado que hicieron saltar las alarmas y han preocupado mucho a sus fans.

Aún así el actor sigue preguntándose como ha podido llegar a esta situación y va a seguir luchando para salir de ella. "Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí", concluyó el actor.