BODA REAL

Kit Harrington y Rose Leslie se casan rodeados del elenco de ‘Juego de Tronos’

Jon Snow y la que fuera su pareja en Juego de Tronos Ygritte, se dan el ‘sí quiero’ acompañados por 200 invitados en una boda celebrada en las propiedades de la familia de la novia en Escocia.

Actualizado a
Kit Harrington y Rose Leslie se casan rodeados del elenco de ‘Juego de Tronos’

La ciudad de Aberdeen, Escocia, ha sido el lugar escogido por los actores Kit Harrington y Rose Leslie para celebrar su enlace matrimonial. Una ceremonia religiosa que ha tenido lugar en Rayne Church rodeados de amigos y familiares. Posteriormente, la pareja y los invitados se han trasladado a las propiedades que tiene la familia de Rose Leslie para celebrar la fiesta.

Una fiesta que ha contado con gran parte del elenco de la exitosa serie de HBO, ‘Juego de Tronos’. La boda ha contado con las hermanas Stark, Sophie Turner y Maisie Williams, las actrices que dan vida a Sansa y Arya. A uno de los actores más queridos de la serie que interpreta al hermano enano de la casa Lannister, Tyrion Lannister,el actor, Peter Dinklage y a la madre de dragones, la que no arde y unos cuantos títulos más, Emilia Clarke, que interpreta a Daenarys de la casa Targaryen.

Los novios

A las fotos que hemos tenido acceso, hemos podido ver a la radiante novia entrando de la mano de su padre, Sebastian Arbuthnot-Leslie, ataviado con el traje de falda escocesa. La ‘salvaje’ en Juego de Tronos ha lucido un romántico diseño de novia de manga larga y bordados, con una corona de flores naturales y pelo suelto. Mientras que el Rey en el Norte, Kit Harrington ha escogido un elegante chaqué, que ha combinado con un chaleco color crema, camisa blanca, corbata oscura y un pañuelo en la solapa.

Juego de Tronos estrena la última temporada en 2019

A pesar de que la serie ya ha terminado el rodaje de la última temporada, Harrington seguía luciendo su particular look a lo Jon Snow.

Tras 7 años de rodaje, muchos de los actores de la serie han acabado siendo buenos amigos. Incluso como estamos viendo hoy, la serie ha unido parejas como en el caso de Rose y Kit, que tras su paso por la 2ª temporada de la serie, no han dejado de estar juntos. La pareja lleva 6 años juntos y viven juntos desde principios de 2017 y desde entonces tenían claro que querían formalizar su relación.

Como hemos podido ver, por fin, ‘Juego de Tronos’ ha tenido una boda real sin drama y con final feliz.

Rose Leslie entrando en la iglesia.
Ampliar
Rose Leslie entrando en la iglesia.Mark R. MilanGC Images
 Sophie Turner y Maisie Williams en la boda de Kit Harrington y Rose Leslie.
Ampliar
Sophie Turner y Maisie Williams en la boda de Kit Harrington y Rose Leslie.Mark R. MilanGC Images
Ampliar
Mark R. MilanGC Images
  Kit Harrington y Rose Leslie
Ampliar
Kit Harrington y Rose Leslie Mark R. MilanGC Images
Ampliar
Mark R. MilanGC Images
Ampliar
Mark R. MilanGC Images
 Liam Cunningham
Ampliar
Liam Cunningham Mark R. MilanGC Images
Kit Harrington y Rose Leslie
Ampliar
Kit Harrington y Rose Leslie Mark R. MilanGC Images