BODA REAL

‘Juego de Tronos’: Ygritte y Jon Nieve ya tienen fecha de boda

Los actores, Kit Harrington y Rose Leslie que se conocieron durante el rodaje de la exitosa serie de HBO, se darán el sí quiero, el próximo 23 de junio.

Actualizado a
Juego de Tronos: Ygritte y Jon Nieve ya tienen fecha de boda.

La pareja británica, Kit Harrington y Rose Leslie han hecho oficial la fecha de su boda. La famosa pareja que se conoció durante el rodaje de la 2ª temporada de la exitosa serie de HBO, “Juego de Tronos”, darán el sí quiero el próximo 23 de junio en un espectacular castillo en Escocia.

El castillo pertenece a la familia de la actriz, Rose Leslie, concretamente a su padre, el concejal Seb Leslie, situado en la región de West Garioch al noroeste de Escocia. Rose proviene de una familia noble y creció en el castillo de Lickleyhad en Aberdeen donde, en menos de un mes contraerá matrimonio con Kit Harrington.

La actriz que interpretó a una doncella en un castillo en “Downtown Abbey” tiene más en común con la nobleza que con la servidumbre. Rose Leslie es la tercera de cinco hijos. Su padre es Sebastián Arbuthnot-Leslie, líder de Aberdeenshine del clan Leslie. Su madre es Cándida Mary Sibyl Leslie del clan Fraser, bisnieta materna de Simon Fraser, quien fue 13º Lord Lovat y descendiente de Carlos II de Escocia e Inglaterra.

Una familia bien avenida que una vez supo que la pareja se comprometió en otoño de 2017 quiso hacerlo público de una manera muy señorial y pasada de moda, a través de un comunicado en el periódico Times. “Anunciamos el compromiso entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hijas de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire", decía el anuncio.

La pareja lleva 6 años juntos y viven juntos desde principios de 2017 y desde entonces tenían claro que querían formalizar su relación. Esperemos que su boda no se parezca en nada a las de la serie donde se conocieron.