ARGENTINA 0-3 CROACIA

Mauro Icardi "pasa" de la debacle de la Albiceleste, pero su hermana sí reacciona

Imágenes de Mauro Icardi con sus hijos durante sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos y de la hermana del futbolista, Ivana Icardi. Fotos Instagram/Twitter

Fotos Instagram/Twitter

El delantero se ha mostrado totalmente despreocupado tras la derrota mientras que Ivana Icardi ha mandado una indirecta a Sampaoli.

Tras no pasar del empate ante Islandia (1-1), Argentina se la jugaba ayer ante Croacia y salió derrotada por un contundente y doloroso 0-3 que ha complicado mucho su continuidad en el Mundial y ha puesto a la Albiceleste en uno de sus momentos más difíciles de los últimos tiempos dejando a varios señalados.

Todo el país lo ha vivido como una auténtica debacle y ha dejado hundida a una afición que vive el fútbol con verdadera pasión. Pero hay un argentino al que parece no haberle afectado en absoluto esta derrota, a Mauro Icardi.

El delantero del Inter de Milán no fue convocado por Jorge Sampaoli para este Mundial y su ausencia fue una de las más sonadas y polémicas de su lista de 23. Su mujer y representante, Wanda Nara, reaccionó en Twitter dejando claro su malestar y poco después, la pareja se fue de safari a África para pasar página cuanto antes y aprovechar el descanso del futbolista.

Tras esta escapada de la que dieron buena cuenta en sus redes sociales, han continuado sus vacaciones viajando con sus hijos a las Islas Turcas y Caicos y menos de una hora después de que acabara el partido, Icardi compartió varias fotografías en las que se mostraba de lo más despreocupado junto a sus hijos y dejaba claro que la derrota de su selección no le va a amargar sus vacaciones familiares.

H o l i d a y s 🏖️🌞 #familytime #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Fran is so cute ❤️🏖️ @wanda_icardi

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Dos Angelitos me cayeron del cielo 😍❤️ #Isi #Fran #love @wanda_icardi ✨

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

La indirecta de Ivana Icardi a Jorge Sampaoli

A diferencia de Mauro Icardi que prefirió no pronunciarse respecto a esta humillante derrota de la Albiceleste frente a Croacia, su hermana Ivana sí reaccionó en Twitter para criticar que Jorge Sampaoli no contara con él y destacar que si lo hubiera hecho, esto no hubiera ocurrido.

"Si estaba @MauroIcardi esto no pasaba", escribió en su primer tuit.

"Mi mamá viendo el partido y preguntándose por qué no está mi hermano", añadió después Ivana Icardi en otro mensaje al que añadió una imagen muy significativa.

0 Comentarios

Normas Mostrar