RUMORES

Juana Acosta y Ernesto Alterio ponen fin a su relación de 15 años

Varios medios españoles confirman la noticia a pesar de que la pareja no se ha pronunciado. Los rumores apuntan a que llevan 3 meses separados.

Actualizado a
Juana Acosta y Ernesto Alterio ponen fin a su relación de 15 años

Según El Mundo, una de las parejas más estables del cine español, Juana Acosta y Ernesto Alterio podrían haber puesto fin a su relación de 15 años hace apenas 3 meses.

Según “fuentes de toda solvencia” de la publicación, la actriz de 41 años, llevaría unos meses viviendo en otra casa con su hija y aseguran que habría empezado una relación con un joven apuesto. Al parecer han visto a la actriz colombiana con su nuevo amor, comprando objetos decorativos en un vivero de Madrid.

A pesar de los rumores, la agencia de representación de los dos actores, Mesala Films ha negado la ruptura y la pareja no se ha pronunciado.

15 años juntos

Juana Acosta y Ernesto Alterio se conocieron en 2003 en un bar de Madrid y entre ellos fue “amor a primera vista” como han declarado en varias entrevistas. Al parecer los dos actores se admiraban mutuamente, aunque no habían coincidido nunca, hasta que lo hicieron y ya nada les separó. Tres años después de haber comenzado su relación, tuvieron una hija, Lola, que ahora tiene 12 años de edad.

A pesar de que los dos actores tienen cuentas muy activas en Instagram y Twitter, la pareja nunca ha mostrado su vida privada en ellas, incluso, nunca han subido una foto de los dos juntos a no ser que fuera por un compromiso laboral. De hecho, el actor subió una foto de los dos posando para el reportaje que les hizo la revista Elle, durante la promoción de la nueva cinta de Alex de la Iglesia. “Mano con mano con la bella Acosta” escribía en la foto. Algo no hacía presagiar este final.

La pareja hace un año trabajó junta en la cinta de Alex de la Iglesia ‘Perfectos Desconocidos’. De hecho, sus personajes eran pareja y su trama mostraba una relación en sus horas más bajas. Acosta consiguió el galardón Fotogramas de Plata por este papel en la edición de los premios que otorga la revista especializada en cine, este año.