NOVEDOSO

Marcelo lanza el episodio 1 de DOZE, la serie sobre su vida

El lateral brasileño del Real Madrid innova para repasar su vida y su carrera en el fútbol, con esta serie documental en Youtube

Actualizado a
Marcelo lanza el episodio 1 de DOZE, la serie sobre su vida

Dentro del campo, Marcelo ya destaca por su fantasía con el balón. Fuera de él, acaba de demostrar que también le gusta innovar, y se lanza a contar su vida de una forma muy novedosa.

El lateral izquierdo del Real Madrid acaba de lanzar el primer capítulo de "Doze. La vida e historia de Marcelo Vieira". Se trata de una serie de 10 capítulos de unos 15 minutos de duración en la que, como su propio nombre indica, repasará su vida tanto personal como profesional.

Aunque otros tantos jugadores ya habían hecho "biopics" de sus trayectorias, prácticamente todos ellos habían apostado por el cine. Incluso alguno de ellos habían ficcionado su vida para adaptarla a un guión cinematográfico.

Marcelo no ha querido ser como el resto, y lo que él presenta es un documental con un formato muy cuidado, con música potente y actual, en el que él mismo y gente de su entorno repasan toda su vida, trasladándose también a los puntos en los que se ha desarrollado en cada uno de los diez episodios.

Marcelo y su romance con el balón

El episodio 1, que Marcelo ha lanzado a través de su propia cuenta oficial de Youtube, no puede tener un título más elocuente: "El Balón - El comienzo de una gran pasión". En él, narra su enamoramiento desde niño por el fútbol, y cómo creció y lo desarrolló en Brasil.

El propio lateral izquierdo brasileño resume el episodio en primera persona: "¿Quién soy y de dónde he venido? En este primer episodio de la serie DOZE, ustedes van a conocer historias de mi infancia y adolescencia, desde el inicio de mi pasión por la pelota hasta mi rutina actual en el Real Madrid. A pesar de la infancia difícil que tuve en Botafogo, en Río de Janeiro, siempre tuve el fútbol en mis raíces y eso es lo que voy a compartir con ustedes en el Episodio 1".

Marcelo también comparte una reflexión que marca este primer episodio: "Siempre que tengas la pelota a tus pies, no puedes enfadarte. Ni siquiera necesitas a otras personas para jugar contigo mismo. Todo gira alrededor de la bola".

La cuidada producción está realizada por dos empresas brasileñas como el Grupo LX y LifePro, por lo que está íntegramente en portugués. Eso sí, sus fans españoles y del Real Madrid pueden seguirla sin problema ya que cada episodio está subtitulado en español.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?