Evangelina Anderson celosa en el Mundial: “Basta chinitas es mi 'maridien' ”

MOMENTAZO

Evangelina Anderson celosa en el Mundial: “Basta chinitas es mi 'maridien' ”

Evangelina Anderson celosa en el Mundial: “Basta chinitas es mi maridien”

@evangelinaanderson

La mujer de Martín Demichelis, bromeó durante el debut de la Selección Argentina contra Islandia cuando un grupo de asiáticas se acercan al jugador para hacerse fotos con él.

El Mundial de Rusia, sigue dejándonos momentos divertidos y curiosos durante los encuentros de las diferentes selecciones. Si duda el equipo de la Selección argentina nos está dando momentos curiosos en estos primeros días. Desde, Maradona fumando un puro en una zona prohibida viendo el partido Argentia-Islandia, hasta la reacción de la mujer del exjugador del Málaga, Martin Demichelis cuando un grupo de asiáticos se acercan a su marido para hacerse fotos con él.

La explosiva modelo, ha compartido en sus redes sociales la marabunta que se formó alrededor de su marido Demichelis durante el debut de la Selección Argentina. Un grupo de jóvenes asiáticos ataviados con la camiseta albiceleste, rodeó al jugador, recién retirado del fútbol profesional, para hacerse fotos con él. Todo parece ser normal, hasta que unas jovencitas se acercan al exjugador y Anderson, decide marcar territorio, “Las vuelve locas, ¿pero qué?” es la primera reacción de Eva, que no acaba ahí y continúa hablando en voz alta, “basta chinitas es mi 'maridien'. ¿me pongo yo en la foto y se la cago?” asevera a su amiga, la actriz argentina, Lizy Tagliani sobre la situación.

Invadieron a Demi 🤦‍♀️🙃

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

La pareja argentina acudió al debut de su selección con un grupo de celebrities del país para animar al equipo albiceleste en su debut. Ahora el grupo regresa a Argentina tras unos días de turisteo y buen fútbol. Entre ellos se encontraban, Susana Giménez, actriz y presentadora de televisión, con una gran carrera en Argentina, Lucía Celasco, Influencer, junto con el exfutbolista argentino, Fernando Cavenaghi, entre otros.

 

Entretiempo. Las odaliscas Argentinas en Rusia 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 @lizytagliani ❤️

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

Que banda!!! No se lo pierdan esta noche!!!

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

0 Comentarios

Normas Mostrar