ESTÁ PROHIBIDO

Maradona, cazado fumando en el debut de Argentina en Rusia

El 10 fue el protagonista de la grada durante el partido que enfrentó a su país contra Islandia en el Mundial.

Actualizado a
Maradona pide disculpas tras ser pillado fumando un puro en el debut de Argentina en el Mundial.

Diego Armando Maradona hace décadas que dejó de ser protagonista en los terrenos de juego. Pese a ello, todos los focos de la grada se centraron en El Pelusa, que acudió al Mundial de Rusia para ver en primera persona el amargo debut de Argentina en el campeonato ya que no pasó del empate ante Islandia.

Maradona vibró con sus compatriotas en el Otkrytie Arena, en el que apareció con unas gafas reflectantes y un enorme habano como acostumbra. El problema estaba en que la FIFA había anunciado a bombo y platillo durante los últimos meses que el de Rusia iba a ser el primer Mundial libre de humo. Siendo claros: no se puede fumar en ninguna de las instalaciones deportivas del campeonato.

El argentino, fiel a su cuenta de Instagram, ha querido comentar el partido en el que los goles del Kun Agüero y de Finnbogason firmaron tablas. "Hoy fue un día complicado para los argentinos, con mucha tensión por el debut. Cada uno tiene su forma de ser y sentir las cosas", ha explicado Maradona antes de pedir disculpas por su habano.

"Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización", ha comentado antes de animar a su país: "Vamos Argentina, vamos nuestros muchachos, ¡ahora más que nunca!".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas