Anna Kournikova y su mellizo apoyan a Rusia en el Mundial

MUNDIAL 2018

Anna Kournikova y su mellizo apoyan a Rusia en el Mundial

Anna Kournikova y su mellizo apoyan a Rusia en el Mundial

@annakournikova

La pareja de Enrique Iglesias comparte en sus redes una tierna imagen de su bebé con un balón de peluche del Mundial durante el partido inaugural.

La gran fiesta el fútbol mundial ha comenzado por todo lo alto, dejándonos imágenes para la historia, como el reencuentro en el palco de grandes leyendas del fútbol, una actuación con peineta incluida por parte del cantante británico Robbie Williams y un partido inaugural con una selección anfitriona fuerte que marcó cinco goles a Arabia Saudí.

Está claro, que la competición va a ser un chorreo de momentos gracias a las redes sociales, donde los jugadores, aficionados y rostros conocidos dejarán sus impresiones sobre el Mundial.

Una de las estrellas que ya ha dejado claro a quien va a animar este Mundial, es la extenista y pareja de Enrique Iglesias, Anna Kournikova, que como no podía ser de otra manera, su corazón está con Rusia.

La joven de 37 años, ha compartido en sus redes sociales una imagen de ella sujetando a uno de sus mellizos con un balón de peluche del Mundial de Rusia en sus manitas, mirándolo con ojos de mamá orgullosa y con el partido inaugural de fondo en la televisión. La instantánea la ha acompañado con 3 hastags que dejan claro por quien apuesta en este Mundial. “Vamos Rusia”, es la frase elegida para titular la foto, seguida de un hastag de Rusia escrito en su idioma natal.

#Россия #worldcup2018 #GoRussia

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Una familia muy futbolera

Kournikova nació en Moscú hace ya 37 años y a pesar de abandonar su tierra natal a los 9 años para formarse como tenista profesional en la academia de Nick Bollettieri situada en Florida, Estados Unidos, su corazón sigue latiendo en ruso.

La familia de Enrique Iglesias ha resultado ser muy futbolera. La familia al completo ya compartió una imagen disfrutando de otro partido de fútbol. Concretamente, Enrique Iglesias y sus dos mellizos Lucy y Nicholas aparecían delante del televisor muy concentrados disfrutando de un partido de semifinales de la Champions League (Liverpool-Roma), en Instagram.

Desde que tuvieran a sus mellizos en diciembre de 2017, Anna Kournikova y Enrique Iglesias han mantenido la vida de sus mellizos alejados del foco mediático, pero desde hace dos meses, tanto su madre como su padre han empezado a compartir imágenes de ellos con los mellizos, bailando, en el ascensor, incluso Kournikova subió una foto embarazada.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar