Enrique Iglesias engancha a sus bebés a la Champions League

EN INSTAGRAM

Enrique Iglesias engancha a sus bebés a la Champions League

Enrique Iglesias junto a sus hijos viendo el fútbol en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

El cantante muestra en las redes sociales una imagen en la que aparece viendo el Liverpool - Roma junto a sus hijos.

Enrique Iglesias ha decidido comenzar pronto. El cantante de 42 años se convirtió en padre en diciembre de 2017 de Nicholas y Lucy. Y con apenas unos meses de vida, los pequeños ya han podido ver por primera vez un partido de semifinales de la Champions League, tal y como mostró el hijo de Julio Iglesias en su cuenta de Instagram.

En una imagen subida a la red social, Iglesias aparece de espaldas y sosteniendo a los dos bebés. Los tres parecen estar muy atentos de lo que ocurre en la televisión, que no es otra cosa que el Liverpool - Roma de las semifinales del torneo europeo. La imagen fue tomada en los minutos del descuento del partido, cuando lucía el marcador definitivo de 5 a 2.

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Desde que Nicholas y Lucy nacieran, tanto Iglesias como su mujer, la extenista Anna Kournikova, han preferido mantenerse alejados de los medios de comunicación. Pese a ello, los padres primerizos sí han dejado algunos momentos junto a sus hijos en las redes sociales.

can't get enough of my sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Un mes antes de la futbolera imagen, Iglesias compartió un vídeo en el que aparecía besando una y otra vez a uno de sus hijos. El vídeo logró más de tres millones de visionados y demostró lo feliz que estaba el cantante tras haber sido padre.

0 Comentarios

Normas Mostrar