EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez se compara con Esmeralda de Disney

La modelo ha compartido en redes sociales una fotografía en la que afirma sentirse como la protagonista de El jorobado de Notre Dame.

Actualizado a
Georgina Rodríguez se compara con Esmeralda de El jorobado de Notre Dame.

Poco se sabe del viaje de Georgina Rodríguez a Rusia para ver el primer partido que enfrentará a España y Portugal. Todo hace pensar que la pareja de Cristiano Ronaldo podría aparecer en el encuentro en el que ambas selecciones debutarán en el Mundial y que dividirá el corazón de la joven, pese a que ya ha declarado que le encantaría que ganase la selección que capitanea Cristiano.

Rodríguez ha preferido no dejar pistas de su posible viaje a través de Instagram. Lo que sí ha hecho es compartir una imagen en la que se ha comparado con Esmeralda, uno de los personajes de El Jorobado de Notre Dame y princesa Disney.

"Como la princesa Esmeralda", ha comentado Rodríguez en la imagen subida a la red social en la que posa junto a una enorme puerta. La joven, con falta verde y camiseta negra, ha querido recordar al personaje de la cinta que Disney estrenó en 1996, cuando la de Jaca (Huesca) apenas contaba con dos años.

Rodríguez ha deseado "dulces sueños" a sus seguidores con Esmeralda.
Ampliar
Rodríguez ha deseado "dulces sueños" a sus seguidores con Esmeralda.INSTAGRAM

Pese a todo, la imagen no ha sido tomada en París. La modelo aparece junto a la puerta de un templo que no se trata de la catedral parisina en la que tiene lugar la acción de la película; es la catedral de Milán. Rodríguez ha querido seguir jugando con su parecido con Esmeralda y ha colgado una imagen de Esmeralda en su cuenta de Instagram Stories con la que ha despedido la noche de sus seguidores en la red social deseándoles "dulces sueños".