EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez ironiza sobre la ausencia de Chile en el Mundial de Rusia

La novia de Cristiano ha bromeado sobre ello publicando un meme y después ha recordado al '7' y su última Champions con el Real Madrid.

Actualizado a
Georgina Rodríguez en un primer plano con un jardín de fondo

Chile es uno de los grandes ausentes en el Mundial de Rusia que comienza este jueves con el primer partido entre la selección anfitriona y Arabia Saudí (a partir de las 17:00 hora española) y en la víspera de este esperadísimo arranque para todos los amantes del fútbol, Georgina Rodríguez ha compartido esta mañana un meme en Instagram Stories que ironiza sobre su ausencia en esta competición.

Este meme es una imagen de un supuesto anuncio de un restaurante que busca un camarero "con experiencia de preferencia chileno para que no se distraiga con el Mundial" al que la novia de Cristiano Ronaldo ha añadido un GIF animado de Jim Carrey sonriendo de un lado a otro.

Ampliar
Foto Instagram Stories @georginagio

Georgina Rodríguez se crió en España pero nació en Argentina y con esta imagen cargada de ironía ha dejado claro que no le da pena la ausencia de Chile en el Mundial y que más bien se la toma con sentido del humor.

Además, en las últimas horas la novia del crack portugués también ha bromeado sobre algo que no tiene nada que ver con el fútbol: sobre la arena "asesina" que tenían los parques infantiles cuando era niña.

Ampliar
Foto Instagram Stories @georginagio

Volviendo al Mundial y en este caso a quien quiere que lo gane, parece claro que Georgina Rodríguez va a apoyar incondicionalmente a la selección de Portugal que lidera su novio Cristiano Ronaldo pese a tener también motivos para animar a Argentina (su país natal) y a España (su país de acogida). La modelo así lo dejó entrever el pasado jueves en Instagram publicando una foto desde las gradas del estadio Da Luz de Lisboa durante el amistoso que ganaron los lusos por 3-0 a la selección de Argelia y declarando su amor a Portugal.

Recuerda a Cristiano Ronaldo y la celebración de la Champions

Alrededor de las 19h de este miércoles, Georgina Rodríguez ha vuelto a dar señales a sus seguidores de Instagram compartiendo esta fotografía en la que aparece en el césped del Bernabéu durante la celebración de la última Champions League para recordar esta fiesta y los "15 golazos que marcó mi amor" (Cristiano Ronaldo).