Pelotazo "ahí" de un niño al presidente argentino Macri

A LA ENTREPIERNA

Pelotazo "ahí" de un niño al presidente argentino Macri

El pelotazo en la entrepierna de un niño al presidente argentino Macri

El presidente argentino Mauricio Macri promocionó el Mundial en un acto con niños y jugó con ellos. Pero hizo mal al ser portero...

Uno de los países que más pasión siente por el fútbol es Argentina. Por eso últimamente no es extraño ver a su presidente, Mauricio Macri, participando en distintos actos de promoción del Mundial de Rusia.

La selección albiceleste comandada por Sampaoli tiene muchas esperanzas puestas en este campeonato, sobre todo porque quién sabe si será el último con Messi liderando el equipo sobre el césped.

Este miércoles, como ya recogimos, el presidente Macri participó en un acto con once niños que fueron seleccionados por un patrocinador para salir al campo el sábado junto a los jugadores de la selección nacional en el debut mundialista ante Islandia.

El pelotazo de un niño a todo un presidente

El acto se desarrolló sin mayores problemas, y el presidente se prestó a jugar un rato con los pequeños. Su error llegó cuando no tuvo problema en ponerse de portero y dejar que los niños le lanzasen unos tiros.

Uno de ellos demostró tener un golpeo especialmente potente, aunque excesivamente centrado, que no permitió al presidente reaccionar y acabó llevándose un sonoro pelotazo justo en la entrepierna.

Macri, que al menos logró detener la pelota, se quedó sonriendo mientras se echaba las manos a la entrepierna por el dolor y después de que toda la prensa presente aullase al ver lo ocurrido.

0 Comentarios

Normas Mostrar