DE CINE

La madre de Cristiano, ahora también actriz de doblaje

Tras promocionar a nivel mundial su libro, Dolores Aveiro debuta en otra aventura diferente como dobladora de animación

Actualizado a
La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ahora también actriz de doblaje

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, está aprovechando al máximo todas las oportunidades que se le presentan en la vida. Aunque en algunas de ellas cueste incluso imaginársela.

Después de haber promocionado por varios países, sobre todo Francia, su propio libro biográfico, la progenitora de la estrella de Portugal en el próximo Mundial de Rusia 2018 se ha lanzado al mundo del cine.

Por el momento, eso sí, ha sido simplemente como actriz de doblaje de una película de animación, lo que permitirá que se escuche su voz en la versión portuguesa del film, pero no la mostrará ante la cámara.

Dolores Aveiro será la abuela Rose en The Snow Queen II

Ella misma ha compartido el siguiente vídeo en la sala de grabación, mientras se dirigía al micrófono y permitiendo saber, gracias a los carteles que la rodean, en qué película hará su debut.

Se trata de "The Snow Queen II", que en su versión portuguesa se llamará "Snow: O Espelho da Rainha" (en español, "Snow: La reina del espejo").

La película, dirigida por Aleksey Tsitsilin y que comenzó a realizarse en 2014, se estrenará el próximo 6 de septiembre, y Dolores Aveiro pondrá voz al personaje de la abuela Rose.