La "trampa" de las hermanas de Cristiano para promocionar su restaurante

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

La "trampa" de las hermanas de Cristiano para promocionar su restaurante

La "trampa" de las hermanas de Cristiano para promocionar su restaurante

Katia y Elma, que regentan un establecimiento en Funchal (Madeira), usan imágenes de platos que no son de su restaurante

Katia y Elma, hermanas de Cristiano Ronaldo, han abierto recientemente un restaurante en su Madeira natal llamado Marina Sopping de Funchal. Y ahora está siendo puesto en duda por la "publicidad engañosa" de las fotos de sus platos.

Según ha mostrado el programa de 8tv "Arucitys", las fotos promocionales de los distintos platos que promocionan las dos hermanas del crack del Real Madrid en sus redes sociales no se corresponden en realidad con sus elaboraciones.

El citado medio explica que lo que hacen tanto Katia como Elma es directamente coger fotos de Google de los mismos platos que se preparan en el restaurante, y compartirlas en sus redes sociales presentándolas como si fueran de sus platos.

Bom dia 🙏🌻🥗

Una publicación compartida de Cascatas E Girassois (@cascatasegirassois) el

Las fotos son de Google Imágenes

De hecho, según afirma el mismo programa, las imágenes son extraídas de la primera página de resultados de Google imágenes, por lo que son fácilmente localizables por cualquiera que haga esa misma búsqueda con el nombre del plato.

Un ejemplo claro es esta foto de un bife de atum, que aparece como primer resultado en Google Imágenes, y a la que de hecho han "recortado" la firma en la parte superior para que no aparezca.

Lo mismo sucede con la de caldo verde que le acompaña, que igualmente aparece en la primera página de Google Imágenes, aunque en la tercera línea de resultados.

0 Comentarios

Normas Mostrar