La Roca irreconocible a sus 22 años como jugador de fútbol

El actor estadounidense comparte una foto de su aspecto hace 24 años. Un joven estudiante que quería ser “agente de la CIA”.

Actualizado a
La Roca irreconocible a sus 22 años como jugador de los Miami Hurricanes

El actor Dwayne Johnson,uno de los actores mejor pagados de Hollywood, según la revista Forbes, ha compartido una foto suya de hace 24 años, totalmente irreconocible. La imagen muestra a La Roca con 22 años y 100 kilos de peso, ataviado con el uniforme de jugador de fútbol americano de los Miami Hurricanes en el día de los medios de comunicación de la universidad. Una foto que dista mucho del musculado y tonificado Dwayne Johnson al que nos tiene acostumbrados. La imagen la ha acompañado de un curioso texto que no tiene desperdicio y que nos revela como llegó a hacerse actor, dejando de lado su verdadera vocación a los 22 años, ser agente de la CIA.

“En la universidad, mi objetivo era eventualmente trabajar para la CIA. Hasta que mi profesor y consejero de justicia criminal (Dr. Paul Cromwell) me convenció de que el mejor agente operativo que podría llegar a ser debía tener el título en derecho. Pensé que era una gran idea hasta que me di cuenta de que ninguna escuela de derecho respetable me dejaría entrar con mi montón de notas de mierda. Fin de la historia.” escribía el actor sobre sí mismo.

La imagen que ha colgado en todas sus redes sociales, Instragram, Facebook y Twitter, ya ha acumulado más de 2 millones de me gustas y cientos de comentarios aplaudiendo su historia.

Un bromista en las redes

No es la primera vez que La Roca, utiliza sus redes para soltar chascarrillos, mostrar su buen humor incluso trollear a algún amigo. En una ocasión, Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en Instagram en la que posaba con un look muy diferente al que acostumbra que causó una gran sorpresa entre sus seguidores. Las redes empezaron a sacarle parecidos con famosos como Bruce Lee. Una cadena estadounidense entró en el juego y lo comparó con La Roca, que rápidamente contestó.

Sufrió depresión

A pesar de sus continuas bromas, el actor ha confesado hace poco haber sufrido de depresión. El actor aseguró que dejar el fútbol americano por sus continuas lesiones fue uno de los motivos que le llevaron a esa terrible enfermedad. Además, el intento de suicidio de su madre, también fue un episodio que le provocó caer en el pozo. El actor ha decidido contarlo para ayudar a otras personas a salir del bache y vean que no están solos.