Daniel Craig cobrará 25 millones de dólares por su nueva película ‘Bond 25’

MEJOR PAGADOS

Daniel Craig cobrará 25 millones de dólares por su nueva película ‘Bond 25’

Daniel Craig, Dwayne Jhonson, Tom Cruise, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence y Leonardo Di Caprio, entre los mejores pagados de Hollywood.

Twitter @Variety

El actor británico se convierte en uno de los actores mejor pagados de Hollywood junto con Dwayne Johnson, Anne Hathaway o Chris Pratt ,según la revista Variety.

25 millones de euros por “Bond 25”, suena a una autentica excentricidad típica de un actor hollywoodiense. No sabemos si es lo que ha ocurrido con Daniel Craig, pero es el sueldo que cobrará el actor inglés por volver a interpretar al agente 007 en la nueva entrega de la saga “Bond 25” según ha informado la revista Variety.

Los mejor pagados de la industria del cine

La publicación ha destapado los mayores sueldos de la industria cinematográfica en la que Daniel Craig ha superado al actor estadounidense Dwayne Johnson que ganará con su próxima película de acción “Red Notice” 22 millones de dólares. A ese sueldo, La Roca suma un bono de un millón más por promocionar la película en sus redes sociales. Aún así no supera al sueldo de Daniel Craig, que va a ser papá en los próximos meses de su primer hijo con la actriz Rachel Weisz y que seguro le va a venir muy bien para los futuros gastos.

Las actrices mejor pagadas

Una actriz que se encuentra como funambulista en la cuerda, con un sueldo cercano a los 20 millones de dólares es Anne Hathaway, que cobrará 20 millones por la cinta “Barbie” que llegará a los cines en el 2020. Por su parte Jennifer Lawrence sigue siendo de las mejores pagadas. En su última película estrenada el pasado año “Gorrión Rojo” la actriz cobró la friolera cantidad de 15 millones de dólares.

Hay otros intérpretes que por sus próximas películas van a cobrar la mitad que los citados anteriormente, 10 millones de dólares como por ejemplo Chris Pratt Y Bryce Dallas por la secuela de "Jurassic World" dirigida por el español Juan Antonio Bayona o Leonardo Di Caprio en la nueva película de Quentin Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood”.

La directora de la película "Wonder Woman" ha conseguido subir su salario para la próxima entrega de la superheroina. Patty Jenkins cobrará 9 millones de dolares por dirigir la nueva entrega, más del triple de lo que ganó con la primera entrega.

0 Comentarios

Normas Mostrar