COMENTARISTA

Las vacaciones familiares de Casillas en México

El portero aprovecha su trabajo como comentarista del Mundial para pasar el verano junto a Sara Carbonero y sus hijos.

Actualizado a
Las vacaciones familiares de Iker Casillas en México.

Iker Casillas se encuentra ya en México. El portero madrileño será uno de los comentaristas de TvAzteca para seguir los partidos durante el Mundial de Rusia de 2018, una nueva experiencia en la que ha querido tener cerca a su familia. Por ello, el portero del Oporto ha aprovechado su nueva experiencia fuera de los terrenos de juego para realizar también sus vacaciones.

"Cuenta la leyenda que en algún lugar del mundo brilla el sol, hace calor y se puede ir así...", comentaba Sara Carbonero en Instagram en una fotografía en la que mostraba su llegada al país norteamericano con los hashtags #modovacaciones, #familia y #slowlife y enseñaba el buen tiempo del que gozan en su nuevo destino en comparación con el que lleva sufriendo la península en las últimas semanas.

Casillas, por su parte, subía a la red social una imagen de una playa de aguas cristalinas en la mostraba su satisfacción sin añadir comentarios. Está claro que el portero de la Liga de Portugal va a aprovechar los días que no tenga que trabajar como comentarista para descansar junto a sus dos hijos y su mujer.

Sara Carbonero muestra la tanquilidad con la que están viviendo sus vacaciones.
Ampliar
Sara Carbonero muestra la tanquilidad con la que están viviendo sus vacaciones.INSTAGRAM

Un gran recibimiento

El futbolista llegó hace unos días a México como uno de los grandes fichajes tras las cámaras que había realizado TvAzteca. El portero se unirá a una plantilla de comentaristas entre los que figuran viejos conocidos del deporte español como Luis García, Jorge Valdano, Jorge Campos o Michel Salgado.

El portero se mostró "contento e ilusionado" por su nueva experiencia como analista en el que será el primer Mundial que viva fuera de un campo de fútbol desde Francia 98, ya que ha participado en las últimas cuatro ediciones del mayor campeonato de fútbol.

Su llegada al canal fue todo un evento, tal y como demuestran algunas imágenes subidas a Instagram en las que Casillas es avasallado por una nube de gente que no quiso perder la oportunidad de retratarse junto al portero.