SIN COMUNICADO

Dulceida se harta y cierra su cuenta de Twitter

Una de las grandes influencers españolas dice adiós a los tuits cansada de "críticas feroces y gratuitas".

Actualizado a
Dulceida echa el cierre a su cuenta de Twitter tras las últimas críticas por su campaña de moda.

Dulceida ha desaparecido de la esfera Twitter. La famosa influencer, una de las más seguida en cuestiones de moda, ha dicho adiós a la red social de los caracteres sin dar un comunicado. Aida Domènech ha seguido la estela de su amigo Javier Ambrossi (de Los Javis) que hizo lo mismo en abril precisamente tras recibir críticas a Dulceida.

"Dulceida está harta de las críticas feroces y gratuitas", ha confesado una fuente cercana a la influencer, tal y como ha publicado Divinity. La misma fuente afirma que Dulceida no ha querido dar ningún tipo de comunicado y que para ella "Twitter se ha convertido en una red social de odio profundo" en la que los usuarios pueden insultar de forma anónima.

El abandono de Twitter podría haberlo desencadenado su última polémica a raíz de la publicación de imágenes sobre su marca de ropa. Tras una publicación en redes sociales en la que abogaba por la diversidad de cuerpos y en la que aparecía en ropa interior junto a otras chicas, la influencer apostó por un solo tipo de cuerpo para promocionar su ropa. Las publicaciones en las redes sociales se llenaron de críticas.

Lo cierto y tal y como apuntaban precisamente desde Twitter, Dulceidashop apuesta solo por vender ropa con la talla L como límite, lo que ha llevado a los críticos a tildar de incoherente el mensaje de Dulceida.

La talla L, la más grande en la tienda de Dulceida.
Ampliar
La talla L, la más grande en la tienda de Dulceida.

Su marcha de Twitter llega un par de meses después de una de sus últimas grandes polémicas. Dulceida acudió a Cabo Verde para regalar gafas a niños del país y dejarse fotografiar después de que subiese unas imágenes en las que aparecía dándose un relajante baño en Sudáfrica en un momento en el que la sequía del país estaba en alerta roja.