Javier Ambrossi deja Twitter tras las críticas a Dulceida
El director de cine y profesor de OT ha explicado en su cuenta de Instagram los motivos que le han llevado a abandonar la red social.

Javier Ambrossi ha cerrado su cuenta de Twitter. El director de cine y profesor de Operación Triunfo ha decidido dejar la red social después de las críticas que afloraron contra Dulceida tras sus imágenes en Instagram durante su viaje a Sudáfrica.
"No quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta al respeto a los demás", ha explicado el director de La llamada en un mensaje en Instagram. Para Ambrossi -amigo de Dulceida-, Twitter se ha convertido en un lugar en el que "se acosa, se multiplican mentiras, se exageran cosas, se generan falsos ríos de opinión", a la vez que ha asegurado que a veces le ha hecho sentirse mal tanto a él como a la gente que quiere.

Parece que las críticas a la influencer por las fotos en las que aparecía regalando gafas de sol a niños o en las que su mujer salía en una bañera llena de agua mientras el país africano atraviesa una grave sequía ha sido el detonante para forzar su abandono.
"Creo que estamos llegando a unos límites de radicalismo que no comparto y que rozan el peligro. Respeto profundamente la libertad de expresión pero no quiero participar de este juego. Os quiero. Nos vemos en Instagram", ha finiquitado su mensaje subido a su perfíl de Instagram Stories.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?