12 JUNIO

Neymar celebra el Día de los enamorados en Rusia: "Te amo Bruna"

Hoy se celebra el día del amor en Brasil y los jugadores de la Selección, concentrados en Sochi (Rusia), lanzan mensajes de amor a sus parejas a través de las redes sociales.

Actualizado a
Neymar y Marcelo celebran el Día de los enamorados en Rusia.

Hoy, 12 de junio se celebra el día de los enamorados en Brasil. Los jugadores de la Selección brasileña, que llegaron ayer a Rusia, concretamente a Sochi, han tenido que utilizar el móvil para hablar con sus parejas y así felicitarlas en este día tan especial.

Entre ellos, Neymar, Marcelo, Thiago Silva o Coutinho, han utilizado sus cuentas de Instagram para mandar mensajes a sus parejas y celebrar el amor que les profesan. Los brasileños, celebran en junio esta festividad en la víspera del día de San Antonio, que tenía fama de casamentero.

Neymar es, sin duda, el que más acapara los titulares con su vida personal, desde que volviera con la actriz y modelo, Bruna Marquezine. La pareja que, ha protagonizado campañas publicitarias de ropa interior juntos, y ha acudido a programas de televisión en Brasil, es la que más utiliza sus redes sociales para dedicarse palabras de amor. Y por supuesto, un día como este, no podían faltar las muestras de afecto.

El jugador brasileño ha compartido una foto, donde vemos a la pareja juntos y abrazados en el suelo y Bruna diciéndole cosas al oído. Una tierna imagen que ha acompañado con la felicitación. “Feliz día de los enamorados mi amor. Te amo”. Por si fuera poco, también ha querido subir otra foto, esta vez en formato stories y en blanco y negro, de los dos juntos de frente, sentados en un sofá compartiendo risas y complicidad y con el texto “Feliz día de los enamorados”.

Neymar y Marcelo celebran el día de los enamorados en Rusia .
Ampliar
Neymar y Marcelo celebran el día de los enamorados en Rusia .Instagram stories @neymarjr

Pero no ha sido el único, de la selección brasileña, que se ha acordado en la distancia de sus parejas. Thiago Silva o Coutinho también se han puesto románticos en sus redes sociales Coutinho por su parte ha felicitado a su mujer y a su hija.

El jugador del Real Madrid, Marcelo, ha hecho lo propio, compartiendo una foto con su pareja el día de la Final de la Champions. Un día muy especial para la pareja tras ganar la decimotercera. Igual de especial que el día de hoy.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?