ELLA SE LO ROBÓ

Neymar y Bruna recuerdan cómo fue su primer beso

El futbolista y la actriz han participado juntos en una campaña publicitaria en la que han compartido la historia de su primer beso.

Actualizado a
Neymar y Bruna Marquezine posando en una campaña de C&A.

El futbolista Neymar y la actriz Bruna Marquezine se dieron otra oportunidad las pasadas Navidades y desde entonces, transmiten que su relación va a las mil maravillas y se ha llegado a especular con que tendrían intención de casarse próximamente.

Los brasileños se han convertido ahora también en "pareja publicitaria" de la mano de una conocida marca de ropa que les ha visto como los modelos ideales para protagonizar la campaña "Namorados" que ha puesto en marcha en su país natal.

Dentro de esta campaña, han grabado varios spots y Bruna Marquezine ha querido compartir con sus seguidores de Instagram uno en el que rememoran cómo fue su primer beso y revelan que ella fue la que se lo robó a Neymar.

Según cuentan en el vídeo, Bruna se lo robó el día que lo conoció, estando en un restaurante y superando los nervios que sintió nada más verle. Neymar no se lo esperaba, pero deja claro que no le desagradó en absoluto diciendo entre risas que "fue una sensación completamente diferente".

"¡Y vosotros creyendo que el atrevido de la relación era él! @neymarjr Es la historia de nuestro primer beso. Se la conté a @cea_brasil, ahora es para vosotros", ha escrito Bruna Marquezine acompañando su vídeo añadiendo después que esta "enamorada de esta campaña y de la colección de lencería" de la marca.

Están encantados con esta campaña

Dentro de esta campaña "Namorados", Neymar y Bruna Marquezine también han grabado este spot tan atrevido y sensual en el que aparecen en ropa interior de lo más cariñosos.

Neymar y Bruna recuerdan cómo fue su primer beso

La pareja también ha realizado sesiones de fotos en ropa interior y ambos han compartido alguna de sus fotografías dando las gracias a la marca, dejándose caer mutuamente un guiño y reflejando que están encantados con el resultado de esta campaña.