La despedida de soltera de la novia de Sergi Roberto

EN ISRAEL

La despedida de soltera de la novia de Sergi Roberto

La despedida de soltera de la novia de Sergi Roberto, Coral Simanovich

La modelo Coral Simanovich comparte en Instagram fotos junto a sus amigas pasándolo bien en Eliat, en su Israel natal

En septiembre del año pasado, Sergi Roberto y Coral Simanovich anunciaron su compromiso. A final de este mes, con la temporada acabada y antes del Mundial de Rusia, contraerán matrimonio, y ella ya ha dicho adiós a su soltería junto a sus amigas.

La modelo y diseñadora israelí ha aprovechado este fin de semana para "escaparse" a su país junto a todas sus amigas, y disfrutar de una despedida de soltera de ensueño con mucho sol, el mar y la piscina.

En la ciudad de Eilat, la situada más al sur de Israel, todas ellas se han bañado tanto en las aguas del Golfo de Áqaba como en la piscina del complejo que las hospedaba, como ha mostrado Coral Simanovich a través de su Instagram.

My Bachelorette ! ! 👰🏽💝🌸🌞🙌🏻

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

My bestie is getting married 👰🏽 👏🏼🎊🎉😻

Una publicación compartida de Neta Alchimister (@neta_alchimister) el

La modelo, junto a catorce amigas, iban todas perfectamente "uniformadas" para la despedida de soltera, dejando un vestuario diferente a la novia para que destacase entre las demás.

My Bachelorette party with all my favorite girls 🌸🌸🌸 #coralandsergi

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Coral bachelorette party👰🏼

Una publicación compartida de Bar Zomer (@barzomer) el

La boda de la pareja tendrá lugar el próximo 30 de mayo en Tel Aviv, donde nació la modelo. A ella acudirá buena parte de la plantilla del Barça.

Sergi Roberto, en la Fórmula 1

Lo más seguro es que, al igual que la boda, esa despedida de soltera estuviese preparada desde hace meses, y que la pareja hubiese "aprovechado" que no iban a poder estar juntos porque el FC Barcelona jugaba este domingo contra el Levante, lo que haría que Sergi Roberto estuviera fuera de casa.

Sin embargo, como el futbolista fue sancionado después de su expulsión contra el Real Madrid tras golpear a Marcelo, Sergi Roberto se ha quedado en Barcelona, y ha aprovechado el tiempo libre para ir a ver el GP de Fórmula 1, donde ha sido fotografiado en el paddock.

Sergi Roberto en el paddock del Circuito de Barcelona

0 Comentarios

Normas Mostrar