MUNDIAL

La mujer de Rui Patricio, a los jugadores portugueses: "No es positiva la abstinencia sexual"

Vera Ribeiro, psicóloga y sexóloga, recomienda practicar sexo durante el Mundial, ya que según su experiencia profesional “la abstinencia forzada no es nada positiva”.

Actualizado a
Los consejos sexuales de la mujer de Rui Patricio a la Selección Portuguesa.

Vera Ribeiro, la actual pareja del guardameta de la Selección portuguesa de fútbol, Rui Patricio, es psicóloga y sexóloga, y tiene muy claro lo que deben hacer los jugadores para controlar los niveles de ansiedad y estrés durante el Mundial de Rusia. Su consejo profesional es muy claro, tener una vida sexual activa, para ello, deben utilizar la técnica de la masturbación.

 Ribeiro, ha asegurado que los jugadores obtienen mayor rendimiento en el campo si tienen vida sexual en cualquier momento, y que para conseguir la Copa del Mundial, es un buen ejercicio. “La abstinencia sexual no es nada positiva”, recalca la sexóloga.

Lanza un libro

La especialista ha lanzado un libro “Manual de Seducción”, este miércoles según recoge el diario Record, donde ha hablado sobre los beneficios del sexo en la vida de un jugador.

"El futbolista no debe abstenerse de tener relaciones sexuales antes de los partidos, pero también sabemos que en términos de rutina tampoco están en contacto con las familias, por lo que en este caso del Mundial están en Rusia", dice Vera Ribeiro y añade, "No podemos asociar la performance deportiva con la ocurrencia de sexo", asegura, explicando que la Selección de Rusia permitió que los jugadores tuvieran relaciones sexuales con las respectivas compañeras durante el torneo, comentó la sexóloga en el programa de televisión,“Doctor Salud”.

Rui Patricio sin equipo

Vera Ribeiro, está casada con el guardameta portugués y tienen dos hijos en común.Rui Patricio ahora tiene puestos los ojos en el Mundial, pero su futuro es incierto tras rescindir su contrato con el Spoting de Portugal.