PRIMERA IMAGEN

Lady Gaga cambia de nombre y aparece junto a Bradley Cooper

La cantante inicia su carrera cinematográfica con una nueva versión de Ha nacido una estrella.

Actualizado a
Lady Gaga cambia de nombre para su carrera cinematográfica y muestra la primera imagen de Ha nacido una estrella.

Lady Gaga ha decidido borrar su nombre artístico. Al menos eliminarlo de su recién estrenada carrera cinematográfica. La artista estadounidense ha comenzado el rodaje de la nueva versión Ha nacido una estrella y ha preferido aparecer con su nombre real: StefaniGermanotta.

El momento profesional que vive la artista está a la altura de los inicios de su carrera. A la actuación en la Super Bowl y su participación como cabeza de cartel en el festival de Coachella, Lady Gaga suma su primer papel protagonista en una cinta que pretende adaptar una de las historias más contadas de Hollywood, ya que será la cuarta versión de Ha nacido una estrella.

"Estoy muy emocionada de protagonizar mi primera película junto a alguien del que soy una afortunada de poder llamar amigo", ha escrito la artista a través de su cuenta de Instagram junto a una de las imágenes de la película en la que aparece junto a Bradley Cooper, que coprotagoniza la cinta además de ser su primera aventura como diretor.

"Siempre quise ser actriz en la gran pantalla. La historia de Ha nacido una estrella es tan especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer mi sueño realidad. No puedo esperar a que conozcáis a Ally", ha explicado la cantante en el post que ha conseguido más de 300.000 likes. La imagen es la primera que se conoce de la cinta en la que también participa el actor Sam Elliott y que está coproducida por Clint Eastwood. Ha nacido una estrella tiene previsto su estreno en las carteleras en septiembre de 2018.