PORTUGAL

Rui Patricio, de retiro espiritual con su Gurú en Alemania

El portero de la Selección portuguesa se prepara para el Mundial con el líder Sri Swami Vishwananda en el centro de meditación, The Ashram, que cuesta 3000 euros la semana.

Actualizado a
Rui Patricio, de retiro espiritual con su Gurú en Alemania

A menos de un mes de que comience el Mundial de Rusia, el portero del Sporting de Portugal, Rui Patricio, ha decidido relajarse y preparase mentalmente para la competición. La crisis que está sufriendo el equipo que vio nacer a Cristiano Ronaldo, puede ser uno de los motivos por los que el portero de la selección portuguesa haya decidido irse a un centro espiritual especializado en yoga y meditación.

 El mismo Rui Patricio ha compartido una imagen en sus redes sociales acompañado por su gurú Sri Swami Vishwananda , líder espiritual y fundador del movimiento Bhakti Marga en el centro de meditación The Ashram - Shree Peetha Nilaya, situado en Alemania. La semana de meditación y yoga en el centro y acompañado por su gurú le ha costado un total de 2.850 euros, una semana.

Al parecer, el portero del Sporting de 30 años ha abrazado la religión que profesa su Gurú desde hace unos años. El movimiento Bhakti Marga que significa Camino a la Devoción, es una religión que mezcla dos corrientes, la hindú y la cristiana y tiene como líder a Sri Swami Vishwananda.

El gurú, fundador del movimiento tiene como objetivo, tal y como recalca su página web, el “Amor Divino” que “nos enseña a ir más allá de los límites de las religiones para experimentar la esencia que conecta todo que es SIMPLEMENTE AMOR”.

“JUST LOVE”, es el texto que acompaña Rui Patricio a la foto que ha compartido en su cuenta de instagram.