"Griezmann está deseando jugar el Mundial y nada más"
El presidente aseguró que la afición rojiblanca no debe estar "bajo ningún concepto" preocupada por la posible salida del delantero francés.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha negado que el futuro de Antoine Griezmann, quien sólo "está deseando jugar el Mundial", inquiete a la entidad 'colchonera', añadiendo que los aficionados no deben estar "bajo ningún concepto" preocupados por este asunto. "Griezmann es jugador del Atlético de Madrid y punto", señaló Enrique Cerezo durante el VIII Simposio de Prevención en el Fútbol y en el Deporte en la sede del Comité Olímpico Español (COE).
"Él está espléndido, deseando jugar el Mundial y nada más", añadió. El dirigente aseguró que la afición rojiblanca no debe estar "bajo ningún concepto" preocupada por la posible salida del delantero francés, aprovechando el motivo del acto para bromear sobre esta inquietud.
"Los atléticos tienen un corazón maravilloso, grande y fuerte, y están acostumbrados a perder y ganar, que es lo verdaderamente importante en el fútbol", valoró. Finalmente, Cerezo negó tener nada que decir tras la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, considerando que Florentino Pérez "sabe muy bien lo que tiene que hacer". "Nosotros tenemos a una gran persona y magnífico técnico, no tenemos ese problema de momento", concluyó el presidente.
Paulo Assunçao y Pantic 'aconsejan' a Griezmann "que se quede" en el Atlético
Paulo Assunçao y Milinko Pantic, exjugadores del Atlético de Madrid, aconsejaron a Antoine Griezmann que se quede en el club "porque todo el mundo le quiere".
En el III circuito de pádel Fundación Atlético de Madrid, Paulo Assunçao hizo referencia a la permanencia de Antoine Griezmann en el club colchonero.
"Es un gran futbolista y siempre ha dado el máximo. Me quedo muy contento si se queda. Tenemos una gran plantilla y estamos peleando de tú a tú al Barcelona y al Real Madrid. Yo le aconsejaría que se quede. El equipo y todo el mundo le quiere", dijo Assunçao.
Milinko Pantic también se pronunció al respecto: "hemos visto durante estos años que Griezmann es un jugador diferente, hace un esfuerzo extra que tanto entrenador como afición agradecen. Actualmente el jugador tiene contacto con nosotros y tiene que respetarlo. Está contento pero siempre existe la vía de salida con la cláusula", afirmó.