TRAS SER MADRE

Tamara Gorro muestra las imperfecciones de su cuerpo

La pareja de Ezequiel Garay enseña en su cuenta de Youtube la evolución que sigue su físico tras dar a luz.

Actualizado a
Tamara Gorro muestra en su cuenta de Youtube las imperfecciones de su cuerpo tras dar a luz.

Tamara Gorro muestra a través de su canal de Youtube cómo evoluciona su cuerpo. Después de dar a luz a Antonio, su primer hijo nacido por embarazo natural, ha querido enseñar en El Gorro de Tamara los resultados e imperfecciones que ha generado en su cuerpo la llegada del bebé, segundo hijo fruto de su relación con Ezequiel Garay.

"La tripa ha bajado una barbaridad", explica la colaboradora televisiva y youtuber en un vídeo en el que aparece en ropa interior para mostrar a sus seguidores el resultado de haberse convertido en madre. Y es que Gorro ha querido seguir mostrando la evolución de su cuerpo tras enseñar durante meses su embarazo.

Tamara Gorro muestra las imperfecciones de su cuerpo 20 días después de dar a luz a su hijo Antonio.
Ampliar
Tamara Gorro muestra las imperfecciones de su cuerpo 20 días después de dar a luz a su hijo Antonio.YOUTUBE

Tras el nacimiento de Antonio el 15 de diciembre mediante cesárea, Gorro está orgullosa de enseñar las consecuencias. "Sigue quedando tripa a como estaba yo antes. No estoy forzando con nada y por supuesto no estoy haciendo deporte porque no han pasado ni 20 días y me parece una locura. Allá cada cual", comenta.

En el vídeo, en el que también muestra la fiesta de celebración de su 31 cumpleaños, la mujer de Garay explica que "los cuerpos no son perfectos" y que tras dar a luz "se asoman las imperfecciones". "Para mí no es gordura; es naturalidad y hay que afrontarlo". Y sí, "pese a que en la cámara no se aprecia", hay celulitis.