REAL MADRID

Rappel ya avisó en As: "Zidane no estará mucho tiempo"

En una entrevista realizada por Mérida y Pose en Café, Copa y Fútbol y publicada en As, el famoso adivino ya avisó de que Zidane no duraría mucho más en el banquillo del Madrid.

Actualizado a
Rappel en la entrevista con As.

Era 4 de septiembre de 2017, el Real Madrid de Zinedine Zidane venía de proclamarse en mayo campeón de la Champions League, había ganado la Supercopa de Europa al Manchester United y la de España al Barcelona con un autoridad. Cuando apenas llevaba disputadas dos jornadas de Liga (victoria contra el Deportivo y empate con el Valencia), Rappel se sentó con Mérida y Pose para charlar sobre fútbol para Diario As y, como buen adivino, cuando todo el mundo auguraba un gran ciclo de Zidane en el Bernabéu, Rappel llevó la contraria y acertó. El vidente predijo que Zidane no estaría "mucho tiempo como entrenador del Real Madrid". 

"¿Estará Zidane mucho tiempo al frente del Madrid?" le preguntaron y respondió con un rotundo "No". "Que no, que le digo que no." decía tajante Rappel. Los entrevistadores le inquirieron con los resultados y estadísticas pero él siguió con su versión. "Da igual. No estará mucho tiempo en el Madrid." y explicó el por qué. "Tendrá problemas con los jugadores, con el ego de los jugadores. Tenga en cuenta que tiene que ser muy difícil organizar a este grupo de jugadores porque todos se creen reyes del mundo y la séptima maravilla de la creación. ¿Sabe lo que pasa en el fútbol? Que todo el que sube deprisa se lo cree y se convierten en pequeños reyezuelos. Y no se dan cuenta que dura muy poquito." dijo el madrileño que, casi después de 9 meses, ve como su pronóstico se ha cumplido.