El mensaje tranquilizador de Evra a Chicharito en su 30 cumpleaños

FELICITACIÓN

El mensaje tranquilizador de Evra a Chicharito en su 30 cumpleaños

Patrice Evra y Chicharito en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

El excompañero del mexicano se ha acordado de su cumpleaños, días después de conocerse su ruptura con Andrea Duro.

Chicharito Hernández ha cumplido 30 años. El delantero mexicano ha llegado a la treintena días antes de viajar hasta Rusia para participar en el Mundial de fútbol. El cambio de década no es fácil y por ello, Patrice Evra ha querido acordarse de su excompañero en el Manchester United con un mensaje tranquilizador.

Evra, fiel a su estilo divertido, ha lanzado a través de su cuenta de Instagram Stories una imagen en la que ha recordado sus tiempos con Chicharito en el United de Alex Ferguson (donde ambos coincidieron cuatro temporadas) y con la que ha felicitado al delantero mexicano.

"Feliz cumpleaños, hermano Chicharito. No te asustes, los 30 no son nada".

"Feliz cumpleaños, hermano Chicharito. No te asustes, los 30 no son nada", ha escrito el lateral francés de 37 años en la imagen en la que ambos aparece sonrientes sosteniendo una de las dos Premier League que lograron juntos en su etapa con los diablos rojos.

Sin rastro de Andrea Duro

La ruptura entre Chicharito y Andrea Duro es más que evidente después de que ambos dejasen de seguirse en Instagram. En unas declaraciones, la actriz no quiso hablar de una posible ruptura, asegurando a los periodistas que "con las redes sociales estáis medio enterados de todo".

En el perfil de Instagram de la intérprete madrileña no hay rastro de felicitación al futbolista con el que ha tenido apenas unos meses de relación, por lo que parece más que evidente que su romance a caballo entre Londres y Madrid ha tenido un punto y final.

0 Comentarios

Normas Mostrar