SECRETO A VOCES

Aitana apoya y 'quiere' a Cepeda y mientras su ex es rechazado en el cásting de OT


Las parejas que ha tenido Jennifer López

Aitana apoya y 'quiere' a Cepeda y mientras su ex es rechazado en el cásting de OT

El culebrón Aitana- Cepeda- Vicente sigue generando titulares. Y es que no es para menos, porque sus vidas siguen unidas sin quererlo. La gira de Operación Triunfo ha comenzado de nuevo a rodar esta misma semana disparando los rumores de una posible relación entre Aitana y Cepeda,mientras,  Vicente, el ex de Aitana, se ha presentado al Casting de este viernes en Barcelona para entrar en la nueva edición de Operación Triunfo.

El joven ha realizado la primera prueba con laque puedes conseguir el número que te lleva a la siguiente fase pero no ha conseguido convencer ni a Noemí Galera ni al resto del jurado, por lo que ha sido rechazado. Al parecer es la segunda vez que prueba suerte en el concurso. El año pasado lo intentó junto con la que era su pareja Aitana, pero no tuvo la misma suerte que ella.

Mientras Vicente, luchaba por su sueño, el triunfito Luis Cepeda ha cumplido el suyo. Hoy mismo ha salido a la venta el primer single del cantante `Esta vez´, consiguiendo ser el número 1 en Itunes y celebrando el éxito al lado de su posible nueva pareja.

Y es que, Aitana ha demostrado estar a su lado en todo momento, antes, durante y después del lanzamiento como hemos podido ver en sus redes sociales. La triunfita ha compartido varios stories, insistiendo a sus seguidores del lanzamiento de la canción y videoclip de su “amigo” Cepeda y animándolos a apoyar el proyecto. “os va a flipar”, decía la triunfita.

A pocas horas del primer stories, subía otro cantando con Cepeda y Raoul en un coche la canción de su compañero. Una imagen que ha impactado mucho a sus seguidores por el gesto que hace Cepeda a su compañera Aitana que evidencia cada vez más su relación. Los triunfitos cantan el estribillo del single que dice “ que no hay nadie que lo niegue, que yo soy de ti”, momento en el que Cepeda señala a su compañera Aitana, y saca una sonrisa a la triunfita.

Pero ahí no acaba la cosa, tras el lanzamiento oficial de la canción, Aitana es la primera en alegrarse por su compañero y ha compartido una foto de Cepeda emocionado una vez lanzada la canción al mundo y tras ver el impacto. Luego ha subido dos imágenes más, una de la canción en YouTube y otra con su “compañero” en blanco y negro volviendo a hacer publicidad de su nuevo tema.

A pesar de jugar con la ambigüedad en todo momento,  la declaración de intenciones que hizo Aitana en el primer concierto de la gira esta semana, han reavivado las ganas de los seguidores por ver a la pareja juntos y seguir su historia muy de cerca.

Hoy la gira aterriza en Málaga y pasado en Sevilla, dos oportunidades más de ver como evoluciona esta joven pareja. Tras un parón hasta el 8 de junio, los triunfitos seguirán su periplo por el norte, actuando en La Coruña, Valladolid, Pamplona o Bilbao. Sin duda una de las citas más esperadas es la que llevará a la Gira al Santiago Bernabéu el próximo 29 de junio y por una buena causa.