EN MÁLAGA

Cristiano Ronaldo desconecta en un complejo de 7.000 euros la noche

El crack blanco se ha escapado unos días con Georgina y su familia y se están alojando en un exclusivo complejo en el que dará una fiesta.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo celebrando un gol en un entrenamiento con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo dejó su futuro en el aire tras conquistar la Champions League y mientras el mundo del fútbol digiere el inesperado abandono de Zinedine Zidane del Real Madrid y espera con ansías que en los próximos días anuncie si quiere o no tomar el mismo camino, está disfrutando de una escapada en Málaga acompañado por varios de sus allegados entre los que se encuentran su pareja Georgina Rodríguez y su primogénito, Cristiano Ronaldo Jr.

El crack portugués está aprovechando el breve parón entre el final de la temporada con el conjunto blanco y su incorporación a su selección el próximo lunes 4 de junio para preparar el próximo Mundial de Rusia, para desconectar y relajarse junto a los suyos mientras medita su decisión.

Cristiano Ronaldo y sus acompañantes llegaron a la ciudad andaluza el pasado martes y según recoge "El Español, se están alojando en uno de los complejos más exclusivos de toda Europa, en la lujosa urbanización "La Zagaleta". Aquí ha alquilado dos villas de 5.300 metros cuadrados que garantizan su confort y tranquilidad por un precio apto para muy pocos bolsillos ya que asciende a 7.000 euros la noche.

Cada chalé cuenta con seis habitaciones y piscina interior entre otros espacios y comodidades y la urbanización cuenta con lagos naturales adaptados para practicar deportes acuáticos y con un club hípico por el que ayer pasó Georgina Rodríguez tal y como mostró en Instagram Stories, donde también compartió un mensaje para aclarar por qué no sonríe en las últimas fotos que ha publicado en la red social.

Fiesta de unas 20 personas y cena romántica

"El Español" también asegura que durante sus días de descanso en "La Zagaleta", Cristiano Ronaldo va a dar una fiesta para unas 20 personas y ha solicitado a la dirección del complejo que prepare un catering por todo de alto.

Además, tal y como recoge Europa Press otro de los planes del crack portugués durante sus días de descanso ha sido compartir una cena romántica con Georgina Rodríguez en un restaurante de la ciudad.