EN MÁLAGA

Paula Echevarría y su hija, de puente con Miguel Torres

La actriz Paula Echevarría y su hija Daniella han hecho las maletas y han viajado a Málaga para pasar el puente junto al futbolista.
Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Actualizado a
Paula Echevarría y su hija, de puente con Miguel Torres

Desde que empezaran a surgir rumores sobre su relación, Miguel Torres y Paula Echevarría se han convertido en objetivos de la prensa del corazón, atravesando distintas etapas.

Ya llevan semanas sin ocultar su amor, sin importarles ser fotografiados por los paparazzi, e incluso sin rehuir hablar sobre ello. Pero hasta ahora no se les había podido ver "en familia" junto a la hija de ella.

La revista Semana adelanta su edición de esta semana al lunes, y muestra cómo la actriz y su hija Daniella, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante, han viajado a Málaga para pasar el puente con el futbolista.

Miguel Torres las recogió en la estación

Juntas llegaron el viernes a la estación del AVE con dos enormes maletas que Miguel Torres las ayudó a desplazar e introducir en su coche, no sin antes dar un beso a su pareja, para luego dirigirse los tres a la casa del jugador en Marbella.

El futbolista y la niña, de 9 años, ya se conocían. De hecho, Miguel Torres ya le había regalado una camiseta del Málaga a Daniella, que ella lució orgullosa.