SE PONE FIRME

Revolución en la BRIPAC con la visita de Paula Echeverría

La actriz prepara el papel de la Sargento Primero Martina Ibáñez y ayer empezó a grabar la serie en la Brigada Paracaidista de Paracuellos de Jarama en Madrid.

Actualizado a
Paula Echevarría vestida de militar para su papel de la Sargento Primero Martina Ibáñez en una serie de televisión

Como todo lo que hace Paula Echeverría se pone de moda, igual el Ejército también. Y es que la actriz acudió ayer a grabar una nueva serie donde encarna el papel de la Sargento Primero Martina Ibáñez y, cómo no, se vistió para la ocasión.

La asturiana ha compartido una imagen en la Base Príncipe, y según nos han contado mandos militares de la Brigada, "fue una revolución". De hecho, algunos ya piensan que tal vez ahora se conviertan en 'trending topic' gracias a la imagen de Instagram.

Muchos y muchas militares paracaidistas ya se han puesto 'al servicio' de Martina Ibáñez para ayudarla en todo lo que necesite y que se convierta en una verdadera Dama Legionaria Paracaidista.

Hace unas semanas nuestros compañeros de Deporte y Vida hicieron un reportaje justo allí, donde pudimos ver la carrera más dura de militares. Quién sabe si la sargento Ibáñez tendrá que participar en la edición de 2019 y se inspira en las imágenes que grabamos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?